Nightwolf wrote:Aunque hay dos cosillas a ver si sabeis cómo hacerlo. La primera es ¿hay una manera de meter los gráficos más rapidamente que uno por uno en el FPG? Siendo 23 frames, pues se tarda asigando cada grafico a su correspondiente id. Y segundo, asignar más rapidamente los puntos de control. En los plataformas, el punto de control que me interesa, es centrado, en el punto más abajo del gráfico. Sin embargo, ahora tendría que editar los 23 frames y eso es un dolor. :S
CicTec wrote:Lo de los puntos de control supongo que no, lo de las MAP, cuando le das a insertar en el FPG Edit, haces una seleccion multipla de los graficos, deberia abrir uno a la vez la ventana para elegir el ID, etc... de esa forma es mas comodo que seleccionar una a la vez.
Nightwolf wrote:No te he entendido muy bien. Lo ideal sería que si le agrego por ejemplo 27 graficos del tirón, que me pida el primer código y luego el resto lo agregue secuencialmente, cada x frames o que lo haga manualmente según yo quiera, pidiéndomelo en un cuadro de dialogo
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests