[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Mon Oct 11, 2010 2:48 pm

Nightwolf ya te he mandado al mail a 32x64 para que vayas probando.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Mon Oct 11, 2010 3:18 pm

Guay. Esta noche probaré a ver qué tal queda ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Mon Oct 11, 2010 9:05 pm

... y acabo de probar la animación de andar.... Una preciosidad :)

Aunque hay dos cosillas a ver si sabeis cómo hacerlo. La primera es ¿hay una manera de meter los gráficos más rapidamente que uno por uno en el FPG? Siendo 23 frames, pues se tarda asigando cada grafico a su correspondiente id. Y segundo, asignar más rapidamente los puntos de control. En los plataformas, el punto de control que me interesa, es centrado, en el punto más abajo del gráfico. Sin embargo, ahora tendría que editar los 23 frames y eso es un dolor. :S
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Mon Oct 11, 2010 9:20 pm

Nightwolf wrote:Aunque hay dos cosillas a ver si sabeis cómo hacerlo. La primera es ¿hay una manera de meter los gráficos más rapidamente que uno por uno en el FPG? Siendo 23 frames, pues se tarda asigando cada grafico a su correspondiente id. Y segundo, asignar más rapidamente los puntos de control. En los plataformas, el punto de control que me interesa, es centrado, en el punto más abajo del gráfico. Sin embargo, ahora tendría que editar los 23 frames y eso es un dolor. :S

Lo de los puntos de control supongo que no, lo de las MAP, cuando le das a insertar en el FPG Edit, haces una seleccion multipla de los graficos, deberia abrir uno a la vez la ventana para elegir el ID, etc... de esa forma es mas comodo que seleccionar una a la vez.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Mon Oct 11, 2010 9:53 pm

Yo la verdad es que estoy pegao en gemix, que si no te hacia lo de los puntos de control... pero vamos todos los frames que te paso, estan centrados igual con respecto a las esquinas que para eso les tengo encuadrada la cámara... pense que eso ayudaría en algo.

Por cierto he empezado con el escenario de la primera fase xD la verdad es que no se si voy a tirar por modelar todos los detallines o directamente pintar encima del los modelos, total el escenario se va a ver de frente. Cuando digo pintar, me refiero por supuesto a emular detalles con textura (que si se hace bien da el pego y se ve igual).
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Mon Oct 11, 2010 10:08 pm

CicTec wrote:Lo de los puntos de control supongo que no, lo de las MAP, cuando le das a insertar en el FPG Edit, haces una seleccion multipla de los graficos, deberia abrir uno a la vez la ventana para elegir el ID, etc... de esa forma es mas comodo que seleccionar una a la vez.


No te he entendido muy bien. Lo ideal sería que si le agrego por ejemplo 27 graficos del tirón, que me pida el primer código y luego el resto lo agregue secuencialmente, cada x frames o que lo haga manualmente según yo quiera, pidiéndomelo en un cuadro de dialogo :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Mon Oct 11, 2010 10:22 pm

Nightwolf wrote:No te he entendido muy bien. Lo ideal sería que si le agrego por ejemplo 27 graficos del tirón, que me pida el primer código y luego el resto lo agregue secuencialmente, cada x frames o que lo haga manualmente según yo quiera, pidiéndomelo en un cuadro de dialogo :)

A ver, si abres el FPG Editor y le das NEW, y luego "Load Imagenes...", te abre el cuadro de dialogo de Windows para abrir el fichero, haces una seleccion multipla, te empieza a abrir secuencialmente el cuadro de dialogo del MAPA para elegir el numero de ID, etc..., aunque sea manual, es siempre mas comodo que ir añadiendo uno a la vez.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Tue Oct 12, 2010 1:02 am

Si eso lo sé, pero tener que asignar uno a uno cada fpg, cuando son muchos... es horrible!! :(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Tue Oct 12, 2010 1:09 am

Yo lo haria, pero no se muy bien como va el fpgeditor, aunque lo tengo instalado. Si me dices el orden correcto de todo, puedo ir montando los FPG sabiendo un poco como va el tema no me cuesta trabajo porque lo puedo hacer cuando genere los frames vamos tampoco son tantos frames la animación que mas tenga puede que no llege a 25 frames.

Por cierto los escenarios van a cambiar en algo o por ahora solo son "convertidos" a 3d?.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby erkosone » Tue Oct 12, 2010 1:59 am

Quereis que modifique PIXELL para exportar a un FPG directamente el output de la herramienta MAGIC?

Osea, que recorte sprites de un BMP muy grande y que los meta automaticamente a un fpg.

Eso os seria de ayuda?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests