[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 10:04 pm

o sea quieres decir que cae un poco mas adelante?

Se puede hacer, salto, abre un poco las piernas y cae o bien salto , abre las piernas y despues las cierra un pelin para caer un poco mas adelante...

Creo que quieres decir lo segundo, entonces ya pondria la spiernas un poco a la izquierda para coger impulso y al caer un pelin a la derecha cerrandolas...

Creo que vas por ahi no?
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby GINO » Thu Oct 07, 2010 10:08 pm

Kel en animación tradicional hay algo que llaman 'anticipation'. Consiste en hacer un movimiento en sentido contrario a la acción antes de que esta se ejecute. Normalmente se usa para anticipar la acción como el nombre indica. En este caso sería flexionar las rodillas hacia abajo primero, como para coger impulso.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Oct 07, 2010 10:09 pm

me refiero a estirar y juntar las piernas cuando empiece a caer...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Oct 07, 2010 10:10 pm

GINO wrote:Kel en animación tradicional hay algo que llaman 'anticipation'. Consiste en hacer un movimiento en sentido contrario a la acción antes de que esta se ejecute. Normalmente se usa para anticipar la acción como el nombre indica. En este caso sería flexionar las rodillas hacia abajo primero, como para coger impulso.


Pero en este caso, no queremos una animación realista que primero se agache para tomar impulso. Eso le rompería el ritmo arcade.... :(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 10:15 pm

Ok, pues con eso que has dicho me basta xD de todas maneras me habia currado una con "anticipacion" como dice gino , alabeo en el aire y caida con pies juntos... pero al final nada, hay que tirar por lo arcade total xD.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Thu Oct 07, 2010 10:16 pm

Nightwolf wrote:Pero en este caso, no queremos una animación realista que primero se agache para tomar impulso. Eso le rompería el ritmo arcade.... :(


Bueno, depende. En los Megaman hay impulso salto, pero son pocos Frames y a 60 FPS se ve pero no se ve, no sé si me explico :P. Pero bueno, supongo que si casi no se ve puede faltar... ¿no?

De momento veo bien a la animación ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Oct 07, 2010 10:21 pm

Kel wrote:Ok, pues con eso que has dicho me basta xD de todas maneras me habia currado una con "anticipacion" como dice gino , alabeo en el aire y caida con pies juntos... pero al final nada, hay que tirar por lo arcade total xD.


Ojo, no hace falta tirar nada! :D De todas las animaciones, luego al pasar a frame por frame, seguro hay cosas que se pueden aprovechar!!! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 9:33 am

Esta animacion como tal es solo como prueba, realmente no vale porque se mueve del sitio, pero es para que se vea un previo de lo que tengo en mente. Estamos de acuerdo en que el personaje no deberia moverse del sitio verdad? Asi me aclaro un poco. Tiene las piernas juntas pero a ver si me podeis indicar que queda mejor, si abrirlas en el aire, poner un pie adelantado.. todas esas cosas a ver que os parece.

salto02c_b.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 10:14 am

un poquito mejor timing.

yo creo que abriendo un poco las piernas casi da el pego...

salto03c_b.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 10:21 am

Hola Kel,

Yo creo que al ser un juego de arcade rapido, el tipo de salto no es demasiado lento, tiene que ser un salto mas rapido y menos expansivo, aparte que no creo que el original o en el probotector hay este tipo de salto, prueba a mirar como referencia esos juegos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests