[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby TYCO » Thu Oct 07, 2010 8:21 am

Kel wrote:Por cierto, ustedes que teneis experiencia con los FPG. Cuando se hace una animación en un programa 3d, el primer y ultimo frame se repite siempre, si es algo continuo como andar, correr, etc... pero apenas se nota la diferencia entre repetir el ultimo frame o dejarlo... y la verdad es que no se si hacerlo así... tendré que mirar unos pocos fpg a ver.


Amigo Kel, no nos trates de usted que ya nos conocemos XD, yo te puedo decir que cuando hago animaciones en los FPG el primer frame es la continuación del último, es decir que no se repite el primer frame con el último, al menos en los FPG, en animaciones en GIF no sé como se comportará.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 9:18 am

TYCO wrote:
Kel wrote:Por cierto, ustedes que teneis experiencia con los FPG. Cuando se hace una animación en un programa 3d, el primer y ultimo frame se repite siempre, si es algo continuo como andar, correr, etc... pero apenas se nota la diferencia entre repetir el ultimo frame o dejarlo... y la verdad es que no se si hacerlo así... tendré que mirar unos pocos fpg a ver.


Amigo Kel, no nos trates de usted que ya nos conocemos XD, yo te puedo decir que cuando hago animaciones en los FPG el primer frame es la continuación del último, es decir que no se repite el primer frame con el último, al menos en los FPG, en animaciones en GIF no sé como se comportará.


Disculpa Tyco, soy Andaluz.

Si, de hecho lo estoy haciendo así, quitando el frame final si se repite. Al pasar a frames, genero imagenes desde la 1 hasta la ultima siendo la 1 y ultima las mismas y despues al generar el gif quito la final.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 10:15 am

Pequeño update:

Ahora a ver que hago con el arma xD No me decido en moverla o dejarla mas o menos fija al correr. Nightwolf? xd.

sidewalk05c_b.gif


Al final estoy generando frame repetido al principio y al final, y da igual quitar cualquiera de los dos, el primero o el ultimo, quitando uno de los dos no queda ninguno repetido.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby GINO » Thu Oct 07, 2010 11:16 am

Ese giro de hombros le da una fluidez mucho mejor. Las piernas un pelín robóticas, aunque menos que en la animación de andar. Pero vamos, va tomando forma.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Thu Oct 07, 2010 11:21 am

Opino lo mismo de GINO, un pelin robotico, pero creo que ya lo tienes casi listo.

Sobre el arma, yo haria mover el brazo cuando corre y no dispara, y tenerlo mas o menos asi cuando corre disparando.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 11:27 am

umm, lo de las piernas es curioso, seguramente sea por la separacion entre frames, ya que ahora mismo van todos cortados exactos, quizas jugando con eso...

Buen apunte lo del arma, Gracias a ambos.

Estoy con el logo ahora, casi casi listo...

logowip01.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Oct 07, 2010 11:55 am

Jo, no puedo ver las animaciones en movimiento en el curro, así que no puedo decirte, pero las letras me van gustando mucho. Para la animación... mmm creo que como referencia, la animación de correr del personaje de Probotector de Game Boy (la de blanco y negro) es la más apropiada. Tiene la animación cuando corre y la de correr y disparar. Tiene un "bamboleo" del arma cuando corre y no dispara muy interesante, que puede servirte como referencia.

No veo los sprites en una búsqueda rápida por google, pero supongo que bajando la rom y el emu podrías verlo en movimiento.

O dime si es necesario y te rippeo los sprites de ese personaje...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby erkosone » Thu Oct 07, 2010 12:01 pm

Kel que está quedando muy bien, tiene buena pinta si, no quiero pensar cuendo gemix tenga 3D lo que vas a poder hacer jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Oct 07, 2010 12:04 pm

Gracias.

Nightwolf, no te preocupes creo que tengo por aqui algunas de nes, no se si valdrá el contra de NES lo tengo. Lo puedo mirar ahi (creo que es similar al de gameboy) hablamos del gryzor no?

Lo miraré ahi a ver...

EDIT: Tengo un emulador de Gameboy online donde puedo mirar todo :D

http://www.virtualgbx.com/

bueno el logo no se parecia mucho, ahora mejor:

logowip02.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby TYCO » Thu Oct 07, 2010 12:07 pm

Tengo ganas de verdad de que tengas algún juego hecho y terminado siendo tú el grafista. Ese gradiente me suenan de algo... alguna fuente de DIV? mmm o del Paint Shop Pro?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests