Kel wrote:Gracias DLuk, imagino que al final sera cuestión de gustos, porque si se ve fluido del todo apenas se nota cuando se repite el ultimo frame.
Por ejemplo yo hago animaciones de 1-10 y repito frames 1 y 10, pero porque es necesario para organizarme donde empieza y acaba la animación cíclica. Pero despues por codigo tu pones que solo lea de 1 a 9, y la animación es igual, al menos yo no soy capaz de sacar la diferencia(si es rapida menos aun).
De todos modos lo he mirado con unos fpg viejos que tenia y casi todos se repiten, imagino que al gusto del programador xD
Si, todo depende, en sí en juegos de 30 FPS para arriba se nota menos (a mi criterio). Ahora mismo estoy trabajando todo lo que hago a 60 FPS y la fluidez es tanta que se puede animar muy bien con menos restricción.
Yo soy de los que no repiten gráficos, el gráfico 10 es igual que el 1, entonces la animación la hago de 1 a 9, es más, en mis FPG no se repite el gráfico directamente. Pero es custión de gusto y comodidad

Saludos