by erkosone » Tue Oct 05, 2010 7:34 pm
Gente, solo es cuestion de Dinero, el dinero llama al dinero..
Recordad el "gran juego de E.T." programado por Atari en su dia... Vendieron 1 millon de copias!! y era la basura mas grande que ha podido crear nadie alguna vez..
Todo es cuestión de publicidad, si convences a la gente de que lo necesitan... ellos creen que lo necesitan.. Solo recurre a "soluciones legales" para hacer publicidad indirecta..
1º Una tia bien buena, bien dotada y sexy, pero con aspecto Freak jeje, con jersey azul, dos coletas y gafas.. Pero jugando a tu videojuego..
2º Recurre a la estrategia de "Nintendo", muestra una señora de casa, los niños y a la abuela, todos compartiendo un momento entrañable, pero jugando a tu juego jeje..
3º Paga dinero o az descuento de precio a las casas de videojuegos que cuelgen tus "poster" con publicidad de tu juego...
4º Venderas miles de copias aunque sea una gran basura..
Yo creo que todo es cuestión de publicidad, enfocando bien el tema del marketing, osea.. teniendo mucha pasta.. puedes vender lo que quieras..
Sino que se lo digan a "teletienda" jeje, con objetos tan curiosos como "LA VATAMANTA", una manta de algodon, con magas jaja..
El turboChef 3000!! una mezcla de Horno - Batidora jejeje..
La super tostadora que mantiene tus tostadas "calientes" jeje, si si.. las carboniza en pocos minutos..
Siempre quise tener un "JEX-EXTENDER".. quien compraria un artilugio de dudosa funcionabilidad.. que promete... weno.. lo que promete...
Toda esta basura se vende y muy bien jeje, solo es cuestión de hacerle una buena publicidad y mostrar gente afirmando que "mi vida a mejorado desde que tengo el..." jejeje...