corrector ortográfico integrado en el foro

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

corrector ortográfico integrado en el foro

Postby Nightwolf » Fri Oct 01, 2010 3:00 pm

yo votaría por un corrector ortográfico integrado. Cuidar las formas al escribir ayuda mucho al entendimiento de lo que se dice, porque al leer a cierto ritmo, y ver faltas (y algunas graves) es igual que tropezar.
Nightwolf

Re: una ayuda por favor

Postby erkosone » Sun Oct 03, 2010 11:36 am

Ok perfecto, pues animo con ello y haber que tal ;)

Respecto a mis faltas ortograficas.. jeje..

Desde hace ya algun tiempo, estoy intentando mejorar el tema.. pero realmente me cuesta :roll:

Ahora que estoy haciendo algun manual con el "Open Office" que trae corrector ya me doy cuenta de todos los errores jeje.. gran programa por cierto, y gratis.
erkosone

Postby TYCO » Sun Oct 03, 2010 3:28 pm

erkosone wrote:Ok perfecto, pues animo con ello y haber que tal ;)

Respecto a mis faltas ortograficas.. jeje..

Desde hace ya algun tiempo, estoy intentando mejorar el tema.. pero realmente me cuesta :roll:

Ahora que estoy haciendo algun manual con el "Open Office" que trae corrector ya me doy cuenta de todos los errores jeje.. gran programa por cierto, y gratis.

Un complemento para el Mozilla Firefox es el: Diccionario de Español/España 1.3.1 (recién actualizado)

Y se comporta igual que el corrector de Word, cada palabra que no reconoce te la subraya de rojo y con el botón derecho del ratón te da las sugerencias para corregir esa palabra, de esta forma aprender muy rápido a ir adaptándote a escribir bien. A mi personalmente me ayudó mucho en su momento y aún lo utilizo, y mientras escribo estas líneas estoy viendo como cuando escribo mal me lo pone en rojo... y con el tiempo escribes bien inconscientemente (esta última palabra se me puso en rojo por lo larga que era y la escribí mal XD). Te ánimo a que lo pruebes unos días y veas como se comporta.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby GINO » Sun Oct 03, 2010 4:45 pm

Voy a instalarlo y a escribir bien a partir de ahora. :)
GINO

Postby erkosone » Sun Oct 03, 2010 5:12 pm

Gracias por la recomendación TYCO, pero apra hacer esto tengo que tener instalado el Firefox, yo soy PRO-Internet Explorer.

Iexplorer no es el mejor ni de lejos, lo sé; Pero la verdad.. tengo toda mi esperanza depositida en GOOGLE CROME, que es gratuito y me da la sensación de que a la larga va a ser el Explorador Mundial Definitivo.

De todos modos todo esto ya lo iremos viendo jeje, pero al paso que crece Google, creo que su sistema operativo Android, y su explorador de internet Crome van a ser herramientas muy difundidas en poco tiempo.

Offtopicando un poco, Google ya trabaja en lo que va a ser el futuro de internet, que en su dia fue y es claramente Java, ahora ya lo son de forma primitiva todavia Java y Phyton, y se espera que se de soporte a muchos mas lenguajes en pocos años, pudiendo crear Aplicaciones online con todo el peso de ejecucción en los Mega-Servers de Google.

Si esta iniciativa "peligrosa a primera vista" termina por imponerse, dando soporte nativo a lenguajes como "C++".. jeje solo hechad imaginación de que explorador va a ser el que se lleve el gato al agua jeje..

Por cierto, ya hay una empresa de software que ha creado un sistema "de pago" que promete poder convertir aplicaciónes nativas para Windows ya compiladas en objetos OCX para el Internet Explorer.. haber como resulta todo esto..

Pero de todos modos gracias por recomendarme el Firefox, mucha gente lo ha hecho ya jeje.. al final tendré que pasarme a el y probarlo.
erkosone

Postby TYCO » Sun Oct 03, 2010 6:54 pm

erkosone wrote:Iexplorer no es el mejor ni de lejos, lo sé; Pero la verdad.. tengo toda mi esperanza depositida en GOOGLE CROME, que es gratuito y me da la sensación de que a la larga va a ser el Explorador Mundial Definitivo.

Siento desilusionarte pero GOOGLE CROME utiliza el motor de Mozilla Firefox XD, y Firefox también es gratuito y si no me equivoco su código es abierto y google no desperdició la ocasión.

erkosone wrote:Pero de todos modos gracias por recomendarme el Firefox, mucha gente lo ha hecho ya jeje.. al final tendré que pasarme a el y probarlo.

Yo cambie hace años, cuando iban en la versión 2.0 y me gusto tanto que me lo quede, ahora van por la versión 3 algo, lo que más me gusta es que parece un IDE como en DIV y en Iexplorer no me da esa sensación y si se cierra te vuelve abrir las pestañas si quieres. Sólo una cosa más... Iexplorer ha ido añadiendo las cosas originales de Firefox a su navegador, Las pestañas las sacaron de aquí (y más concretamente del Netscape que también utilizaba motor Mozilla), la forma de buscar el texto (una barra que se acopla al navegador), vamos que Microsoft en este apartado... se fue copiando de los demás. Como curiosidad... también copiaron de Linux el que al estar en una Consola y pulsar el tabulador, te mostraba todos los nombres de los archivos y directorios uno a uno.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sun Oct 03, 2010 8:17 pm

Mmmmm... interesante lo del motor de firefox si.

Mi problema es que en el curro por ejemplo, todas estas nuevas versiones no estan "certificadas" como "confiables" para algunos sistemas militares.. y me toca los coj.. tener que quedarme con el Internet Explorer 6.0 en concreto..

Por eso, como lo uso cada dia forzosamente.. ya me he acostumbrado a el y lo uso mayormente por que me he acomodado.. pero creo que toca cambiar ya.. el Iexplorer si que es verdad que da sensación de "cutre" jeje.. todos los años que han pasado y sigue practicamente iwal que el primer dia jeje..
erkosone

Re: corrector ortográfico integrado en el foro

Postby Nightwolf » Mon Oct 04, 2010 12:35 pm

yo antaño siempre usaba el explorer. Pero por curiosidad, me dio por probar lo que por entonces era el Netscape... y no he vuelto jamás al IE ese XDDD Vamos, que ni accesos directos al programa ese hay en mis equipos XD
Nightwolf

Re: corrector ortográfico integrado en el foro

Postby kozka » Mon Oct 04, 2010 1:03 pm

Como os gusta pedir cosas XDDD no me gustaria ser vuestro padre.... :)
kozka

Return to Offtopic