Hasta donde yo se, si tus juegos los programas con un PROCESS que funcione por estados para los controles del personaje no hay problema.. me explico:
En vez de mover al personaje con el tipico if(key(_right)).... lo mueves con if(derecha).... o lo que es lo mismo if(derecha==true)....
Asi tienes que con TIMERS puedes simular el control por una persona de esas variables, o lo que es mejor.. puedes "GRABAR" las pulsaciones de los controles durante un tiempo, para almacenarlo y luego usarlo como demostración de un level o del juego.
Es mu facil, no hace falta Video jeje, pero lo del video tambien se puede hacer ahora mirad:
* INT GET_SCREEN(INT fpg_id, INT graph)
Con esa simple linea, puedes hacer una captura en "RAM" a un .MAP de un FPG, para al final de todas las capturas, hacer un resize de ellas a por ejemplo la mitad de la resolucion y guardarlas en un FPG real en disco, luego cuando quieres reproducirlo, solo tienes que pasarlas una a una..
Realmente los videos en formato AVI SIN COMPRESION son de esta manera.. asi que a dia de hoy es totalmente posibe capturar video, en formato FPG claro está.