[TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita Land]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]:EDC-Wiz(1.23)+8,7

Postby SimulatorOne » Thu Sep 09, 2010 6:07 pm

EDC-Wiz(1.23)+8,7.rar
2.39 MB
http://www.megaupload.com/?d=RU674FC9

----------------------------------------------
[09/09/10] EDC-Wizar(1.23) + 8-G&G_Miniaturas_EXP(0.53) + 7-Creador-Personas-AV(1.05)
-7-Creador-Personas-AV, - cambiando el nombre del programa.(Iniciales: 7-CP-AV)
-7-CP-AV y EDC-Wizar - añadido variables de control de la Piel. Los proyectos EXP guardan la configuracion de la Piel
-8-G&G_Miniaturas_EXP - Cargar nueva version de proyectos EXP, optomizar el codigo.
-EDC-Wizar - Gatillo en la altura de la plataforma, para ser mas preciso!
-7-CP-AV - Sistema inteligente de aplicacion de la Piel, depende del orden de los conjutnos que se usen, muestran la piel o no.(la cara Sí,cuerpo inferior No)
-EDC-Wizar - Si no tiene ningun grafico en esa capa,del conjunto, esta la mostrara la piel por defecto.(al Exportar)
-EDC-Wizar - Aumentando la velocidad en un (35%) a la hora de exportar, mejorando el Recorte de Piezas EXP.
-7-CP-AV - RECORTA de manera automatica TODOS los sprites generados de la persona, ahorrando memoria ram grafica y espacio en disco. Pero tarda mas en processar
Gracias a recortar las personas, se gana hasta un 72% de espacio ganado.
Ejemplo:, Sin recortar: 113MB =>>Recortando=>>> 35MB!!!
-PERSONAS-GEN.prg - Habilitar y reajustadar estructura de la Persona, para un futuro se usaran en el juego!

Nota: Cuando se Exporta un conjunto(Wiz), Se genera las Miniaturas(Wiz/8-G&G) y se Crean las PErsonas(7);
Es cuando más trabaja,Espere..., puede tardar algunos segundos, depende de tu CPU!.
----------------------------------------------
[07/09/10] EDC-Wizar(1.22) y 8-G&G_Miniaturas_EXP(0.52)
-Borrado el 6-Editor de conjuntos-AV .prg .exe , por que no se utiliza y es incompatible, se utiliza Solo el EDC-Wizar
-Borrado Con_proyect1.18-1.20.prg , cotiene un fallo que pierde algunos atributos, ademas de que ya no se utiliza
-Escondiendo Temporalmente. Herramientas(1,2,3,4,5) el 6-Editor de conjuntos-AV NO existe!
-Reorganizando modulos.prg y optomizando el codigo,Cambiando normbes.
-Ajustando valores de Generacion de miniaturas
-Aumentando velocidad de procesamiento en un 25% en Wizar
-Exportar en Wizar; Siempre crea la miniatura y la RECORTA la pieza de forma automatica.
-Archivo miniatura.siz suprimido, ya que se guarda directamente dentro del conjunto.cxm
-8-G&G_Miniaturas_EXP: Escanea y Genera la miniatura aquellos conjuntos exportados que no lo tengan, de forma automatica, y las graba automaticamente.
-Corrigiendo fallo al salir al Titulo/Menu(esc), que pasaba pocas veces.
-Corrigiendo capa de Z de los botones de animacion, ya que cortaba el personaje.

>Bug: 8-G&G_Miniaturas_EXP; no escanea de forma correcta todos los conjuntos exportados, falla en un 5% (fallo interno de Gemix,en dirinfo,esperando a la 5.8)
Nota: 8-G&G_Miniaturas_EXP: Sera un Visor y Gestor de contenidos Exportados.(ademas de que repara archivos antiguos)
----------------------------------------------
[06/09/10] EDC-Wizar 1.21
-Cambiado velocidad del programa a 60FPS!!
-Mayor rapidez y fluidez del raton!
-Corrigiendo valores de los datos en los proyectos + Exp
-Se añaden hasta 16 linieas de descripcion en Total!
-Si se carga un proyecto de una version antigua, esta la cargará sin dar error de lectura de archivo (127), omite ese error.
-[8-G.miniaturas]Corrigiendo bug de miniaturas.
-[8-G.miniaturas]Corrigiendo bug carga de conjuntos EXP.
-[7-Creador-Personas-AV]Corrigiendo bug carga de conjuntos EXP.

----------------------------------------------


Esta actualizacion se considera muy importante, ya que arregla y optimiza los conjuntos exportados y las personas.
PEro en este paquete NO viene incluido los editores AV (1,2,3,4,5)
El Editor 6-Editor de conjuntos AV- Se a borrado! ya no se utiliza.
Y el 7, a cambiando el nombre.

Lo unico que me queda arreglar es el tema de la ventana de descripcion:
ASCII ,No devuelve acentos! áéúíóàèùìòü
viewtopic.php?f=73&t=1337
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 6:34 pm

Muy bien trabajo :)

Si esta vez me da tiempo lo pruebo y te opino, sino estas seguro que lo hare en cuanto sacare la nueva beta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby Dluk » Thu Sep 09, 2010 7:28 pm

Lo acabo de probar y está muy bueno ^^. Al principio me costó un poco darme cuenta como crear un personaje completo, pero luego salió todo de 10 puntos.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby SimulatorOne » Thu Sep 09, 2010 8:27 pm

lo que si me sabe mal, que tiene mucho contenido femenino, y casi nada de chico U_U

Ya te digo que no me fio al 100% de get_dirinfo, ya que no debuelve al 100% todos los archivos/directorios.
pocas veces falla y me retorna una cadena que no existe, segun dirinfo.

Se que habia un lio de cadenas, que habia un bug, entre las funciones de dirinfo + cadenas locales.
Por eso no funciona al 100%, por lo menos el 8-G&G_miniaturas, falla un poco a la hora de escanear las carpetas.

Tema relacionado:
viewtopic.php?f=73&t=1239

:?:

8-G&G_Miniaturas_EXP.prg
Lo e arreglado, creando una cadena privada,solo para el dirinfo:
Code: Select all
get_dirinfo("Cuerpo Base\Vestidor\Piezas Conjuntas Exp\"+tipo_piezas_conjun[bo[1]].DIR+"\*.*",_subdir);

FOR(bo=0;bo<dirinfo.files;bo++);
  dir_tmp="";
  dir_tmp=dirinfo.name[bo];
 
  if(fileinfo.ATTRIB==_subdir and dir_tmp<>"." and dir_tmp<>"..");//solo carpetas


Creando la cadena: dir_tmp es privada y no es Local

Adjunto el nuevo 8-G&G_Miniaturas_EXP.prg/.exe

PD:
No es necesario comprobar: fileinfo.ATTRIB==_subdir ?? creo que no.
Si en el comando de get_dirinfo, tengo declarado que solo me liste Directorios!(_subdir)
Siempre sera: fileinfo.ATTRIB=_subdir
Last edited by SimulatorOne on Sun Sep 18, 2011 6:11 pm, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 8:50 pm

simulatorone wrote:lo que si me sabe mal, que tiene mucho contenido femenino, y casi nada de chico U_U

Ya te digo que no me fio al 100% de get_dirinfo, ya que no debuelve al 100% todos los archivos/directorios.
pocas veces falla y me retorna una cadena que no existe, segun dirinfo.

Se que habia un lio de cadenas, que habia un bug, entre las funciones de dirinfo + cadenas locales.
Por eso no funciona al 100%, por lo menos el 8-G&G_miniaturas, falla un poco a la hora de escanear las carpetas.

Tema relacionado:
viewtopic.php?f=73&t=1239

:?:

Ah si, andaba buscando el thread donde se hablo, pero al final no lo encontre.
El problema era debito a un fallo con las cadenas temporales, ya lo he corregido hace tiempo, ahora tus ejemplos funcionan bien :), una vez mas gracias por el report.

simulatorone wrote:8-G&G_Miniaturas_EXP.prg
Lo e arreglado, creando una cadena privada,solo para el dirinfo:
Code: Select all
get_dirinfo("Cuerpo Base\Vestidor\Piezas Conjuntas Exp\"+tipo_piezas_conjun[bo[1]].DIR+"\*.*",_subdir);

FOR(bo=0;bo<dirinfo.files;bo++);
  dir_tmp="";
  dir_tmp=dirinfo.name[bo];
 
  if(fileinfo.ATTRIB==_subdir and dir_tmp<>"." and dir_tmp<>"..");//solo carpetas


Creando la cadena: dir_tmp es privada y no es Local

Adjunto el nuevo 8-G&G_Miniaturas_EXP.prg/.exe

PD:
No es necesario comprobar: fileinfo.ATTRIB==_subdir ?? creo que no.
Si en el comando de get_dirinfo, tengo declarado que solo me liste Directorios!(_subdir)
Siempre sera: fileinfo.ATTRIB=_subdir

Para comprobar eso tienes que hacer:
Code: Select all
if((fileinfo.attrib & _subdir) == _subdir)
...
end
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby SimulatorOne » Thu Sep 09, 2010 9:38 pm

Lo que queria decir, es que si declaro a Get_dirinfo, que Solo busque carpetas:
get_dirinfo("*.*",_subdir);

que luego...
Es una tonteria comprobar esto: :blind:
if(fileinfo.ATTRIB==_subdir);
//por que siempre sera y sera _subdir!!, no hay archivos!! solo directorios!
end

Lo que si puse esta comprobacion, para evitar que me agrege a la lista, los directorios de carpeta:
"." y ".."
if(dir_tmp<>"." and dir_tmp<>"..");
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 9:50 pm

simulatorone wrote:Lo que queria decir, es que si declaro a Get_dirinfo, que Solo busque carpetas:
get_dirinfo("*.*",_subdir);

que luego...
Es una tonteria comprobar esto: :blind:
if(fileinfo.ATTRIB==_subdir);
//por que siempre sera y sera _subdir!!, no hay archivos!! solo directorios!
end

Lo que si puse esta comprobacion, para evitar que me agrege a la lista, los directorios de carpeta:
"." y ".."
if(dir_tmp<>"." and dir_tmp<>"..");

Ah ok, pues si.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby SimulatorOne » Mon Sep 13, 2010 2:33 pm

-La novedad que trae esta actualizacion, la 1.24! es que por fin!
Hay idiomas!!
Image
De momento solo estan 2: Español y el Ingles!
ImageImage

Tambien e hecho algunas correciones.
ImageImageImageImageImageImage

----------------------------------------------
[13/09/10] Los 3 Editores (W,7,8)
>Los 3 Editores
-Haciendo pruebas de test de idiomas.
-Nuevo idioma creado: Ingles
>EDC-Wizar(1.24b)
-Revision de la estuctura de conjuntos exportados.
-Ajustando 1 pixel de altura, de EDC-Wizar, del "Tipo Pantalon o falda"

----------------------------------------------
[10/09/10] Los 3 Editores (W,7,8)
>EDC-Wizar + 7-Creador-Personas_AV(1.05b) + 8-Gestor_Visor
-Creando modulo: Lenguaje.prg + Carpeta Lenguaje\Spanish
-Añadido Compatiblidad de Idiomas, en los Editores: EDC-Wizar,7,8
-Corrigiendo ortografia de todos los editores: EDC-Wizar,7,8

>EDC-Wizar(1.24)
-Reajustando las posiciones de los textos del Wizar.
-Corrigiendo fallo de nuevo conjunto,al volver al menu esc, fallaba. Todos los variables a 0
-Actualizando y dividiendo Galeria grafica EDC-Wizar.fpg, y añadiendola al Lenguaje\Spanish

8-Gestor_Visor(0.53c)
-Corregido bug de escaneo de conjuntos exp, fallo de cadenas locales y dirinfo.Usa una cadena privada.
-Cambiando nombre al 8-G&G_Miniaturas_EXP por 8-Gestor_Visor

>GENERICO.prg
Actualizando contenido, añadiendo idiomas!

----------------------------------------------


EDC-Wizar 1.24b+(7,8)-ESP_ENG.rar - 2,59MB
http://www.mediafire.com/?7kffqmof7xl3a1d

Como cambiar de leguaje:
Solo tienes que borrar este archivo: \Lenguaje\Config.inf Despues ejecuta una de las 3 herramientas (W,7,8), te saldrá el dialogo de selecion!
O editarlo directamente el archivo y pones el nombre de la carpeta del idioma.


8-Gestor_Visor , se convertira en un dinamico gestor de contenidos exportados, con interfaz grafica.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby GINO » Mon Sep 13, 2010 5:15 pm

Jejejeejej, te falta italiano, en homenaje a Cictec. Sigue asi tio.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.23||1,2,3,4,5,7,8

Postby CicTec » Mon Sep 13, 2010 9:48 pm

Si quiere ponerlo despues de la salida de la beta se lo traducir yo, solo tiene que avisar.

Muy bien trabajo simulatorone, sigue asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest