8-G&G_Miniaturas_EXP 0.50 BetaDescargate la ultima version:
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[17/08/10] - 8-G&G_Miniaturas_EXP 0.50 Beta y Wizar 1.18b:-Creando el programa: 8-G&G_Miniaturas_EXP.prg
-Creando grafico nuevo de miniatura.map + colision grafico.(miniatura_col.map)
-Ya Genera las miniaturas de todas las piezas de: Piezas Conjuntas Exp
>Salva 2 archivos(son en realidad .map): miniatura.xmx y vista_pre.xmx
~La miniatura.xmx es un grafico de 50x50 para el juego.
~El grafico vista_pre.xmx es el grafico de forma vista previa sin cuerpo, con la pose estatica.
Genera la miniatura a nivel de pixel y canal alpha!!
hay un constante dentro de: GG_miniatura_EXP.prg:
Que sivre para ajustar el nivel de Alpha, lo mas preciso/sensible es =0. contra mas valor tenga menos precision/sensible tendrá.
>Tambien lo genera usando una pose de muestra. es una constante.
-Al terminar el Generador de Miniaturas, lo muestra en la pantalla Todas las piezas, ordenado por Sub-carpeta, diciendo el numero de piezas escaneadas.
Wizar 1.18b:
-Correcion de pequeño fallo en la ventana de confirmacion
-Se desactivan los sonidos/musica por temas de Compilacion de otras utilidades sin sonido.
>---Nota Informativa: Acerca de Mostrar y ocultar la piel
Esto funciona en el editor de conjuntos AV yWizar(6)
Realmente guarda si muestra o oculta la piel de las piezas a editar.
Pero para el generador de miniaturas(8) y para montar la persona(7), no tiene efecto estos datos...
>Existen unos datos que de momento no se usan,estan en los Conjuntos Exportados.
>string Descripcion, de momento el editor de conjuntos Wizar no es capaz de editar esto...
>Valores especiales[9]., Esta pensado para programarlo en otro editor futuro de valores especiales...
depende del juego.
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El generador de Miniatura funciona muy bien, pero almenos es mas rapido que no generar a una persona con sus sprites.
Este es mas sencillo, pero tambien tarda como unas milesimas de segundo en generar las miniaturas...
De momento siempre las sobregenera las miniaturas y las salva en sus directorios...
Aun tengo mucho que hacer...
Subire esta version + algunas mejoras de codigo del Wizar.
y retoques en los conjuntos.
PD: Cictec, me puedes mirarme por que me hace esto?
Cuando genero las miniaturas... y a la hora de plicar el grafico de la caja miniatura(esa azul...)
Dentro del GG_Miniatura_EXP.prg en la liena 314...
- Code: Select all
if(modo_ventana_mini);
CUADRO_FONDO_MIN=CLONE_MAP(0,cuadro_miniatura);
else
CUADRO_FONDO_MIN=NEW_MAP(50,50,0,1);
set_center(0,CUADRO_FONDO_MIN,0,0);
end
MAP_XPUT(0,CUADRO_FONDO_MIN,GRAPH,25,25,0,size,0);//añade el grafico
Creo que el Clone_map no es 100% preciso...
o algo raro pasa.
Eso si uso el modo modo_ventana_mini=true, sabes? eso esta en constantes puedes cambiarlo

Se supone que hace una copia exsacta del grafico original.
pero realmente lo copia al 100%??
Pues no se por que va raro.
Debes comparar la captura primera(esta generado a lo modo_ventana_mini=false)
CUADRO_FONDO_MIN=NEW_MAP(50,50,0,1);
set_center(0,CUADRO_FONDO_MIN,0,0);

Con esta, que es le veo los fallos graficos
esta generado a lo modo_ventana_mini=true)
CUADRO_FONDO_MIN=CLONE_MAP(0,cuadro_miniatura);

Si te fijas donde indico con las flechas verdes, veras que NO es igual que la otra captura.
La primera captura usa un proceso, y sin clonar.
Y la sengunda la clono y la pego.
Y si te fijas solo hace una cosa rara cuando estan pegados los bloques

es donde indico con la flecha.
Deberias hacer pruebas con Clone_map... no es 100% fiable.
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