Sigo aprendiendo de los otros motores (Unity, Game Maker, Fusión, Construct.....), pero la cabra tira al monte y Gemix es el único que se programan mediante código al 100% los juegos que es lo que me gusta (soy programador)

Gracias
CicTec wrote:Hola Thurderon,
Re-bienvenido., si Para Linux existe la version de Gemix, se puede bajar en la seccion news & release, lo que falta es un editor de codigo, y algo que haga la tarea de compilacion automatica, porque aun no ha sido encontrado algo para montar estilo notepad++, creo que de momento tendrias que tirar por el GEdit (u otro editor similar) para la edicion y la shell para la compilacion/ejecucion (o este ultimo un simple double click en el ejecutable).
Thurderon wrote:Re-graciasAhhhh interesante esté para Linux...aunque usar editor externo sin resaltado de sintaxis ni compilación/ejecución (vamos un IDE jajaja) bufffff. Mejor el Notepad++ modificado que hay por aquí
![]()
Thurderon wrote:¿No se podría hacer algo similar? En Linux existe el programa Notepadqq, que es un clon del Notepad++![]()
Thurderon wrote:Otra duda...¿no se puede configurar el foro para que te mande email cuando haya una respuesta a un tema en el que has participado o creado?
CicTec wrote:Thurderon wrote:Pues si existe el Notepadqq que es un clone, se podria intentar montarlo, a ver si alguien que tiene linux se anima en probarlo, yo de momento estoy a full con el core de Gemix y no me podria poner.
Si creo recordar, en tu preferencias de panel de usuario, creo que hay alguna opcion da activar para avisar sobre esto, prueba a controlar.
CicTec wrote:Mmm ok, controlare en el panel admin si hay alguna opcion para avisar sobre los threads publicos.
shao wrote:Nadie más ha comentado algo de esto, no sabemos si solo nos pasa a nosotros dos o a todos los usuarios.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest