GINO wrote:En el equipo somos principalmente Cictec, Jedive, Riseven y yo, luego hay colaboraciones como la de caanbago q se puso con el ide, y a partir de ahi si tiene tiempo y le interesa puede dedicarse a mas cosas. Jedive y Riseven estan bastante liados ultimamente con otras cosas (principalmente el curro) pero siguen vinculados. Jedive esta haciendo el port a mac de hecho. Referente a la programacion 3D, por ahora nadie se ha puesto con ello.
OscarBraindeaD wrote:GINO wrote:En el equipo somos principalmente Cictec, Jedive, Riseven y yo, luego hay colaboraciones como la de caanbago q se puso con el ide, y a partir de ahi si tiene tiempo y le interesa puede dedicarse a mas cosas. Jedive y Riseven estan bastante liados ultimamente con otras cosas (principalmente el curro) pero siguen vinculados. Jedive esta haciendo el port a mac de hecho. Referente a la programacion 3D, por ahora nadie se ha puesto con ello.
Si no estoy muy equivocado, Jedive hizo en su día un motor 3d para varios lenguajes de tipo basic, coldsteel se llamaba... tenía bastante buena pinta. Quizá él se pueda encargar de la parte 3d... eso sí, primero que acabe el port a Mac![]()
Es guasa, seguid a vuestro ritmo, que las cosas como mejor salen, es sin prisa.
Salud
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest