
simulatorone wrote:Pero el Winrar lo a comprimido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, en pakete .rar ocupa solo 4.308 KB (4,3MB)
Descomprimido ocupa muuuuchisimo más!! 48MB!!!
Las 3 chicas con todos los Sprites de animacion ocupan! 42MB!!! sin comprimir!
Sujerencia:
Ojala que algun dia... los .map se puedan comprimir....segun el Winrar se comprime muy bien! igual que los FPG y Fnt!
simulatorone wrote:Hola CicTec
Te has mirado GET_REAL_POINT(INT num, INT POINTER x, INT POINTER y, INT process_id); ???
dijistes que hay un bug...
Yo espero que sea que PUEDA Calcular las cordenadas del punto de control de ese processo, que esta en un mundo modo7
Espero que funcione sobre Modo7 GET_REAL_POINT, me ayudaria mucho en mi juego.
para colocar globos de texto y indicar objetivos en pantalla normal... etc.
De momento Aun no lo uso, pero en un futuro seguro que me hará falta.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests