Spiderman wrote:kozka wrote:....solo decir una cosa me enterado por un post...suelo mirar los topics activos.. nose vamos que si no no me entero..
pero de puta maiden![]()
![]()
Tengo que confesar que a mi me ha pasado lo mismo, entro todos los días al foro y hasta ayer no me enteré de que ya estaba.Y eso que habia leido que estaría para el fin de semana.
Creo que el avatar de Nightwolf ha tenido mucha culpa.
CicTec wrote:Lo mejor es que os conectais con vuesto nick en la pagina principal, y vais mirando donde hay los iconos de las Gemas o estrellas encendidos de color amarillo (cuando es gris ya teneis la noticia leida).
kozka wrote:pero ESTOY FLIPANDO e probado mi modo de flags+angle+puntodecontrol para el muñeco que antes no funcionaba porque se ifa de madres
Y VA DE PUTA MADRE sin tocar nada "vamos que lo hice bien y que con la beta nueva va bien"
ME HE PUESTO DE UN CONTENTO DE LA LECHE xd ahora el muñeco podra ir pa lante y pa tras como le va molar XDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaamos2 wrote:Buenas.
He descargado la beta. trabajo desde windows vista. Ejecuto uno de mis programas antiguos, y me dice que no reconoce el comando Timer[]. abajo, en el compilador aparece un mensaje de que no se localiza ninguna dll.... ¿que debo hacer?
Copio una carpeta que se llama win32 modules, que tenia de la version 5.3, pero el programa da error y se cierrA....
Ayuda plis!!
Gracias de antemano
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests