TYCO wrote:el tema de los vectores habrá que testear bien y explicar como se usan.
Ignis wrote:Yo con que se documenten bien las funciones de URL me doy con un canto en los dientes... no puede ser que ninguno sepamos como hacer para obtener en un string lo que nos devuelve una dirección web (ya sea el html en texto plano o lo que sea) xD
Se que existe la solucion de guardar esa salida en un archivo temporal, pero eso no es para nada elegante
shao wrote:Hola Cictec, estoy viendo si puedo actualizar mi IDE, no tendrias por ahi una lista con las funciones que debo quitar (de la 6.7) y cuales debo añadir (las que se han añadido a la nueva beta)?.
En la Doc con todas las funciones me resulta algo caotico, asi que una lista especificamente con esas funciones sera mas clara.
CicTec wrote:shao wrote:Hola Cictec, estoy viendo si puedo actualizar mi IDE, no tendrias por ahi una lista con las funciones que debo quitar (de la 6.7) y cuales debo añadir (las que se han añadido a la nueva beta)?.
En la Doc con todas las funciones me resulta algo caotico, asi que una lista especificamente con esas funciones sera mas clara.
Hola shao,
No, lo siento, no la tengo, todavia GINO hizo una app a su tiempo que extraiba una lista de eso, a ver si te la puede pasar.
SimulatorOne wrote:Cictec, tengo una pregunta:
las funciones tipicas de Div2, como por ejemplo LOAD_FPG...
lo has eliminado????eso eliminas la antigua API, eliminas que sea compatibles los PRG de Div2.
abra que remplazarlos por los nuevos comandos....
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests