by CicTec » Sat Apr 28, 2018 7:59 pm
Hola OskarG,
Aqui tirando adelante, tu ?
Pues si he sacado un update de DIV con unos bugfix justo para ayudar unos usuarios de la comunidad a seguir con proyectos que tenian y que le empedian poder seguir debito a los bugs.
Sobre DIV no se que decirte, no se como anda Mike de tiempo, hace tiempo que no hablamos de lo que pueda ser el camino final a seguir para el proyecto, de momento me he limitado a solucionar unos bugs segun vayan saliendo necesidades para la comunidad, todos los efuerzos mayores van a Gemix de momento.
Acerca Gemix, ayer por fin complete el nuevo sistema de strings temps interno y parece funcionar bien, aunque sigo testando, ahora estoy actualizando a ese nuevo sistema los modulos services y photon de coldev para ver si esto arregla los problemas que tienen.
Acabado ? creo que hoy en dia es imposible definir acabado un game engine, porque la tecnologia avanza siempre y siempre es necesario actualizarlo, quizas se puede definir "acabado" una especifica (1.0, 2.0, etc...), pero visto los recursos disponibles actualmente para el desarrollo de momento puedo solo poner lo que sea de mayor prioridad o lo que la comunidad vaya requierendo segun necesidad.
Gracias por el interes en preguntar.