erkosone wrote:ya hombre.. no hay prisa ninguna, solo es por animar un poco la cosa haber si sale algo de conversación por aquí.
Realmente si le quedaba el 5% por terminar del lenguaje.. así a ojo, el 5% de 2 años por beta es mas o menos '1.2 meses', por eso calculo que si no ha salido nada que se resista especialmente creo que la cuenta me salia para finales de enero.
ya ya.. que esta cuenta es inventada jajajajajja.. que me la saco yo de la manga.. que lo se jejeje.. que no hay prisa, solo es por saber si hay problemas en el proceso o todo marcha bien según lo que CicTec tenia previsto

Haciendo algunos tests encontre con el actual engine un problema de rendimiento con muchos objetos, he reescrito algunas partes y optimizado codigo para mejorar el todo.
Practicamente el test_fx (el que crea los procesos gemas en pantalla) daba ante con 1000 procesos apenas 130 FPS contra 258 FPS de la version Soft, despues de la optimizacion el rendimiento es de 492 FPS OpenGL contra 258 Soft, cambiando gema, ponendo una mas grande con canal alpha, la version Soft sacaba 17 FPS, y la version OpenGL 22 FPS, ahora saca 93 FPS.
Estamos al 2% de lo que queda mas o menos, estoy montando ejemplos y testando mas para averiguar que sea todo mas estable posible, asi que digamos que todo va bien segun lo previsto.