
Un saludo.
AmakaSt wrote:Animo con ese motor!!![]()
Cuando salga el motor OpenGL... con Gemix se podrán realizar proyectos muy ambiciosos, a la altura de juegos de XBox360 y Ps3, sin 3D, pero a lo que a 2D se refiere... estará a la par.
Un saludo.
!Deemo wrote:Vísteme despacio...![]()
Por lo que he podido ver en internet, hay motores suficientes para 3D (como Unity, etc)... para eso están, y yo estoy encantado con el buen motor de 2D de DIV actual y lo estaré más con el futuro que prometéis. La imaginación es lo que cuenta, y a mí que no me quiten las plataformas y los juegos de lógica....
3D.., bah! está muy visto...donde no estén aquellos maravillosos años tan pixledados en donde habías de imaginar hasta los colores de los sprites de 8bits...
![]()
ánimo y aquí estaremos para probarlo y apoyar el proyecto !!
xDD bueeeeeeeeeno, pues un 3D también... que a nadie le amarga un dulce![]()
Llevo una semanita probando engines (java, js+html, python, c,...), aprovechando el hilo quizás habéis probado Constructor2, y si no, os animo a que lo hagáis. Es una especie de GameMaker pero me ha gustado mucho más, sobre todo lo relajado y muy funcional del entorno de trabajo, a lo VisualBasic y demás, con cada objeto.
Una de las cosas que me gustan y que se podrían pensar para un futuro (digo yo) es la de añadir Behaviors, Effects, etc... a cada Sprite, en Constructor2 es a golpe de click, posteriormente en la pestaña de parámetros se modifican tales efectos, os dejo el link para que veáis cuántas opciones de donde poder sacar ideas.
https://www.scirra.com/manual/103/sine
https://www.scirra.com/manual/147/effects-dialog
saludos!
erkosone wrote:Tu como siempre tan misterioso jeje..
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