CicTec wrote:BigHead wrote:y que ganamos con esto? en principio lo que hace es independizarse del div nada más no? yo en principio a no ser que haya ventajas notorias lo proyectos anteriores los dejaré compilados con la versión en las que los programé ... cambia to!que nervios!!
Hola BigHead,
Cambia de tener una API mas ordenada estilo OOP, asi en futuro todo lo que saldra seguira esta GUIA y habra una mejor expancion, ademas eso facilita mucho la busqueda de cosas mediante el IDE y los programas se mantienen mas ordenados y claros.
Basicamente los programas en Gemix actuales no van a funcionar, asi que hay que hacer el cambio forzadamente (aunque esto mediante el replace de un editor se hace en 5 minutos), mientra para los programas puramente DIV seguira funcionando todo (la vieja API se mantiene mediante alias).
kozka wrote:si cuando salga no me cuesta nada hacer un miniprograma para traducir de una version a otra,
CicTec wrote:AmakaSt wrote:Nueva API?! Por cual ha cambiado y en que mejorara esto?
Un saludo.
Hola Amaka,
Basicamente mejora en el orden de llamada de funciones, ademas los nombres seran mas intuitivos.BigHead wrote:y que ganamos con esto? en principio lo que hace es independizarse del div nada más no? yo en principio a no ser que haya ventajas notorias lo proyectos anteriores los dejaré compilados con la versión en las que los programé ... cambia to!que nervios!!
Hola BigHead,
Cambia de tener una API mas ordenada estilo OOP, asi en futuro todo lo que saldra seguira esta GUIA y habra una mejor expancion, ademas eso facilita mucho la busqueda de cosas mediante el IDE y los programas se mantienen mas ordenados y claros.
Basicamente los programas en Gemix actuales no van a funcionar, asi que hay que hacer el cambio forzadamente (aunque esto mediante el replace de un editor se hace en 5 minutos), mientra para los programas puramente DIV seguira funcionando todo (la vieja API se mantiene mediante alias).
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest