erkosone wrote:Está mas que hablado en la sección sugerencias XD.. ahora sale a la luz el que lee el foro y el que no jaja..
kozka wrote:bueno lo del puntito es una forma de tener ordenado todo y que te aparezca. pero realmente si en vez de un . pones una barra baja, y en el ide cuando llegas ahi te apareciera un listado de las funciones relacionadas con ese grupo de funciones a mi me valdria. lo mismo te digo de los overloads que te aparezcan cuando vas escribiendo......pero bueno igual es mas de ide en si , porque si el lenguaje consiguen ordenarlo un poco pues lo otro ya lo sacas . eso si
BigHead wrote:erkosone wrote:Está mas que hablado en la sección sugerencias XD.. ahora sale a la luz el que lee el foro y el que no jaja..
Lo tuyo es una obsesion me da, esto es un foro libre cada uno lee lo que quiere y aporta lo que quiera o puede, yo me levanto todos los dias a las 6:30 de la mañana y llego a mi casa a las 21:00 por trabajo/s, no siempre tengo tiempo para leer todo lo que se escribe aqui, ni tiempo NI OBLIGACION, a ver si aprendemos a respetar un poco lexess, y te lo digo de buen rollo eh? pero pienso que hay comentarios que sobran, ya sabemos de sobra que el que mas polula por aquí eres tu, y eso se AGRADECE MUCHO porque ayudas, y mucho, y ademas rápido, pero no todos podemos, yo hay meses que ni tiempo de postear, y meses que tengo mas tiempo. asi es la vida, ya quisiera yo poder tener más tiempo para esto , buen rollito
por otro lado cuando digo en que beneficia me refiero para los juego ya hechos, si habrá un aumento de rendimiento o algo por lo que portar todo el codigo o simplemente los dejo como estan y esta nueva api la uso en los nuevos proyectos , esa es la pregunta
AmakaSt wrote:Nueva API?! Por cual ha cambiado y en que mejorara esto?
Un saludo.
BigHead wrote:y que ganamos con esto? en principio lo que hace es independizarse del div nada más no? yo en principio a no ser que haya ventajas notorias lo proyectos anteriores los dejaré compilados con la versión en las que los programé ... cambia to!que nervios!!
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest