CicTec wrote:Gracias, me alegro que Gemix te guste de esa forma.
Pues era algo que queria evitar decir, pero bueno, cuando saldra la beta, otro grupo externo va a hacer 2 modulos (no oficiales) para Gemix:
- Una libreria de red
- Un motor 3D estilo mode-8 por software
No se aun los detalles de como sera la API ni las features, tendre que mirarlo con ellos y ayudarlos con el SDK de los modulos, de esa forma, de momento se podran hacer algo online y 3D sencillo, hasta que llegaran los modulos oficiales de Gemix.
Saludos.
BigHead wrote:CicTec wrote:Gracias, me alegro que Gemix te guste de esa forma.
Pues era algo que queria evitar decir, pero bueno, cuando saldra la beta, otro grupo externo va a hacer 2 modulos (no oficiales) para Gemix:
- Una libreria de red
No se aun los detalles de como sera la API ni las features, tendre que mirarlo con ellos y ayudarlos con el SDK de los modulos, de esa forma, de momento se podran hacer algo online y 3D sencillo, hasta que llegaran los modulos oficiales de Gemix.
Saludos.
es que no podemos evitar tirarte de la lengua si nos pones los dientes largos![]()
libreria de red? 3d m8?? BRUTAL NO TENGO PALABRAS!!!( ansioso a más no poder)
ANIMO Y GRACIAS POR ADELANTARNOS ESTA MAGNIFICA INFO
CicTec wrote:- Una libreria de red
Saludos.
erkosone wrote:SimulatorOne la Hyper3D real no es la versión que hay para gemix, la de gemix es un pequeño port o adaptación de la lib hecho por el autor 'creo', con las mínimas features, pero la versión completa de la lib es para otro lenguaje, yo personalmente le tengo bastante aprecio al modo de implementación de Hyper3D, es la unica que se asemeja a DIV.. las otras... mejor ni mirarlas.
La verdad es que no estoy seguro, pero lo que si se es que esa lib no era tan simple, tenia bastante mas cosa.
n0c wrote:Buenas, acabo de descubrir que existe Gemix, y me he puesto muy contento. Hace 10 años que no toco DIV, pero me encantaba en su día. Como parte de Pandoria Studios, hice un juego que se llamaba Tetriz!.
Hace algún tiempo, me pasé al lado oscuro, y uso Mac. He descargado la beta, pero no arranca. A GemixGame.app, le falta el ejecutable "game" dentro del directorio "MacOS". Si me lo pasais, estaré encantado de hacer un beta test en condiciones.
Un saludo cordial,
n0c
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests