hombre un html creo que es lo mejor porque lo puedes ver desde la web y asi es mas portable
aunuqe un pdf ordenao tampoco estaria mal
erkosone wrote:Los IDE´s que voy a publicar tienen soporte para llamar a un archivo de ayuda y pasarle como parámetro la palabra donde está el cursor, tanto en Windows/Linuc/MacOSX.
Si no queréis perder tiempo en completar el IDE oficial y preferís dedicar tiempo a la documentación "que mas adelante también servirá para el IDE oficial" pues sería un detalle para dentro de un tiempo![]()
No se que tipo de archivos de ayuda son mejores, el Notepad++ para Windows soporta .hlp y .chm, si los chm fueran compatibles en MacOSX sería una posible solución.
También se puede hacer un Script en los dos IDE´s que busque un archivo.htm en un forlder de help y lo lance con el navegador, que quizá sea mejor que lo anterior.
No se.. yo lo dejo caer por si queréis montar algo de documentación oficial.
CicTec wrote:kozka wrote:oe oe oeoe
como va tener un monton de historias nuevas seria mucho pedir que el doc de documentacion fuera un documento a colores mostrando lo nuevo por ejemplo . o un pdf con indices o algo....
No creo vaya a ser posible, la nueva beta todavia tiene el DOC de referencia de funciones ordenadas de forma mejor, para diferenciar los set de funciones por categoria.
SimulatorOne wrote:erkosone wrote:Los IDE´s que voy a publicar tienen soporte para llamar a un archivo de ayuda y pasarle como parámetro la palabra donde está el cursor, tanto en Windows/Linuc/MacOSX.
Si no queréis perder tiempo en completar el IDE oficial y preferís dedicar tiempo a la documentación "que mas adelante también servirá para el IDE oficial" pues sería un detalle para dentro de un tiempo![]()
No se que tipo de archivos de ayuda son mejores, el Notepad++ para Windows soporta .hlp y .chm, si los chm fueran compatibles en MacOSX sería una posible solución.
También se puede hacer un Script en los dos IDE´s que busque un archivo.htm en un forlder de help y lo lance con el navegador, que quizá sea mejor que lo anterior.
No se.. yo lo dejo caer por si queréis montar algo de documentación oficial.
Notepad++ ,es el mejor IDE que exite!!
Para que sitemas lo suviras? para MAC OS X, segurovi tu noticia y alguna captura con scrip Gemix
De todas formas lo probare cuando lo subas para Windows, aver...
Yo voto por ayuda en formato html.
En PDF es muy pesado de cargar el adobe...
me es mas rapido abrir el navegador web para abrir el html, ademas de marcalos por favoritos y etc...CicTec wrote:kozka wrote:oe oe oeoe
como va tener un monton de historias nuevas seria mucho pedir que el doc de documentacion fuera un documento a colores mostrando lo nuevo por ejemplo . o un pdf con indices o algo....
No creo vaya a ser posible, la nueva beta todavia tiene el DOC de referencia de funciones ordenadas de forma mejor, para diferenciar los set de funciones por categoria.
Si bueno como siempre, yo ya me apaño la verdad,(siempre es mejor una ayuda tipo Div2) aun que no te explique para que sirve X funcion,variable...etc
Abra que preguntar
CicTec wrote:Hola gente,
Despues de varios dias siguiendo con la version iOS, parecen estar unos problemas y features que haran retrasar la salida del porting.
Debito a esto para no hacer esperar mas, oficializo la salida de la nueva beta con la version Windows, Linux y Mac OS X y licencias comerciales para el dia 30 de este mes.
La version iOS saldra poco despues como update una vez completado, esto dara modo asi de terminarlo mejor y da la oportunidad a la comunidad de empezar a usar la nueva beta comercial y testar los posibles problemas.
Saludos.
CicTec wrote:Hola gente,
Despues de varios dias siguiendo con la version iOS, parecen estar unos problemas y features que haran retrasar la salida del porting.
Debito a esto para no hacer esperar mas, oficializo la salida de la nueva beta con la version Windows, Linux y Mac OS X y licencias comerciales para el dia 30 de este mes.
La version iOS saldra poco despues como update una vez completado, esto dara modo asi de terminarlo mejor y da la oportunidad a la comunidad de empezar a usar la nueva beta comercial y testar los posibles problemas.
Saludos.
erkosone wrote:Y por que el 30 CicTec? sacalo ya XD.. no seas cruel.
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest