CicTec wrote:En principio no pensaba ponerlo para esta beta, pero el problema de conexion me dejo imposible seguir con el porting a iOS y las mejoras en Mac, asi que para ahorrar tiempo de espera hice esta otra feature.

CicTec wrote:En principio no pensaba ponerlo para esta beta, pero el problema de conexion me dejo imposible seguir con el porting a iOS y las mejoras en Mac, asi que para ahorrar tiempo de espera hice esta otra feature.
CicTec wrote:Por eso no queremos dar fechas, porque luego puede pasar algo y no se cumple, lo que os puedo decir es el estado actual:
Version Windows 97%:
- solucionar algun problema principalmente de input (especialmente con el tema mouse en tabletas).
- integracion del soporte de carga de FNT del nuevo FNT Generator y carga de formatos de imagenes (PNG, BMP, etc...)
Version Linux 99%:
- integracion del soporte de carga de FNT del nuevo FNT Generator y carga de formatos de imagenes (PNG, BMP, etc..., este soporte
Version MacOSX 95%:
- solucionar algun problema grafico (especialmente en fullscreen)
- solucionar problema con scan_code
- integracion del soporte de carga de FNT del nuevo FNT Generator y carga de formatos de imagenes (PNG, BMP, etc..., este soporte
Version iOS 85%:
- completar sistema de carga de los modulos (el core ya corre)
- integracion del sistema multitouch con una API adapta al lenguaje
Generic:
- eventual depuracion de algun bug nuevo.
- Integracion del sistema de red no oficial.
Sobre los tools falta acabar el Editor de codigo y el FNT Generator.
Como veis no es mucho lo que falta, pero hay que implementarlo y testarlo bien para que no salgan problemas.
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests