<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 6:18 pm

BigHead wrote:he bajado la version nueva del primer post, me corrige lo del DRAW pero los textos siguen saliendo mal, son fuentes normales, Arial y times new romans, te dejo una de ellas adjunta... por lo demas si que he notado mejoria en el rendimiento, aunq aun tengo que probarlo en otros equipo. Te informo. Saludos

La FNT viene de otro programa, si no vienen de DIV2 se veran mal, porque Gemix no soporta otros formatos de momento.
Sobre el bug del DRAW y el rendimiento, pues bien, esperando nuevos benchmarks, gracias :)
CicTec

Postby SimulatorOne » Mon Jan 17, 2011 6:25 pm

BigHead wrote:he bajado la version nueva del primer post, me corrige lo del DRAW pero los textos siguen saliendo mal, son fuentes normales, Arial y times new romans, te dejo una de ellas adjunta... por lo demas si que he notado mejoria en el rendimiento, aunq aun tengo que probarlo en otros equipo. Te informo. Saludos

Seguro que tus FNTS estan creados con el FNT EDITOR (Windows) y los caracteres ASCII extendidos como la Ñ y acentos y algunos simbolos se imprimen de forma erronea.

y no estan creados con el Generador de fuentes Div2.

Ves cictec?
Hay usuarios que como BigHead, tiene fuentes del "otro" formato que no sea Div2. y no se dan cuenta que el problema esta en la FNT, no en Gemix.
Por eso te sugeri esa opcion de formatos, solo hay 2.
Pero la oficial de siempre es del Div1/2
SimulatorOne

Postby BigHead » Mon Jan 17, 2011 6:27 pm

CicTec wrote:No veo nada adjunto... aunque a que te refieres con fuentes normales ? si no vienen de DIV2 se veran mal, porque Gemix no soporta otros formatos de momento.
Sobre el bug del DRAW y el rendimiento, pues bien, esperando nuevos benchmarks, gracias :)

jeje PERDON me despisté, ya la subi al post de antes, con normales me refiero a las conocidas de toda la vida como la ARIAL, esta creada con un editor de fuentes de fenix...será por eso q se ve mal? ...
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 6:28 pm

simulatorone wrote:

Seguro que tus FNTS estan creados con el FNT EDITOR (Windows) y los caracteres ASCII extendidos como la Ñ y acentos y algunos simbolos se imprimen de forma erronea.

y no estan creados con el Generador de fuentes Div2.

Ves cictec?
Hay usuarios que como BigHead, tiene fuentes del "otro" formato que no sea Div2. y no se dan cuenta que el problema esta en la FNT, no en Gemix.
Por eso te sugeri esa opcion de formatos, solo hay 2.
Pero la oficial de siempre es del Div1/2

Si veo, pero el problema viene a que ya deberia estar el FNT Editor de Gemix y no ir usando otros externos de lo que sea, porque sinceramente me parece muy poco util dar soporte a esos.
CicTec

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 6:30 pm

BigHead wrote:
CicTec wrote:No veo nada adjunto... aunque a que te refieres con fuentes normales ? si no vienen de DIV2 se veran mal, porque Gemix no soporta otros formatos de momento.

jeje PERDON me despisté, ya la subi al post de antes, con normales me refiero a las conocidas de toda la vida como la ARIAL, esta creada con un editor de fuentes de fenix...será por eso q se ve mal? ...

No pasa nada, ya lo vii jeje, si el problema viene que no es una FNT de DIV2 y utiliza otra CP que Gemix no reconoce, por eso se veen mal, antes quizas funcionaba, pero porque habia un bug en la 5.7 que ahora esta corregido.
CicTec

Postby SimulatorOne » Mon Jan 17, 2011 6:38 pm

para estar seguros al 100% solo podemos usar y generar FNTS de origen de Div2, no de otro formato NO div2.

cictec
que yo sepa no habia ningun bug sobre las FNt en la 5.7, yo e usado FNT con ASCII extendidos de Div2, y me a funcionado bien. Solo me fallo (se cambio el formato de FNT) cuando salio Gemix 6.0 reciente , hasta que hicistes el primer Fix1.

Solo habia un bug difernte a las FNT, si no al variable global ASCII:
teclear los acentos... pero eso no tiene que ver con las FNTS.

Quizas este año tarde o temprano se creara ese FNT editor de Gemix, sin usar Div2. eso lo esperamos todos.
SimulatorOne

Postby necro_vampire » Mon Jan 17, 2011 6:39 pm

Las betas en descargas son las que tienen los fixs, tanto para win como para linux?
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby SimulatorOne » Mon Jan 17, 2011 6:48 pm

tengo problemas para descargarme la nueva beta 6.0 resuvido...
siempre se me corta(se interrumpe sola.) la descarga en 6.8MB aproximadamente.
y no puedo vajarmelo.
llevo como 5 intentos y los 5 son fallidos :(
SimulatorOne

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 6:49 pm

necro_vampire wrote:Las betas en descargas son las que tienen los fixs, tanto para win como para linux?

Si.
CicTec

Postby CicTec » Mon Jan 17, 2011 6:50 pm

simulatorone wrote:tengo problemas para descargarme la nueva beta 6.0 resuvido...
siempre se me corta(se interrumpe sola.) la descarga en 6.8MB aproximadamente.
y no puedo vajarmelo.
llevo como 5 intentos y los 5 son fallidos :(

Es raro, prueba a bajartelo usando otro navegador (FireFox, IE, etc...)
CicTec

PreviousNext

Return to Novedades y Releases