Hokuto7 wrote:Te pongo los datos y tambien un par de imagenes a 60 fps y con rotacion de las 2 versiones,por si te interesa tambien probe en bennugd y el rendimiento es un poco mas bajo excepto cuando le quito la rotacion,hay el rendimiento casi se multiplica por 10.
Probe el quitarle el scale pero el rendimiento bajo casi a la mitad,supongo porque la imagen es muy grande al quitarle el scale.
-GEMIX 8
-111 objetos a 60 fps con rotacion
-169 objetos a 60 fps sin rotacion
-177 objetos a (60,1) fps con rotacion
-295 objetos a (60,1) fps sin rotacion
-178 objetos a 30 fps con rotacion
-357 objetos a (30,1) fps con rotacion
-297 objetos a 30 fps sin rotacion
-567 objetos a (30,1) fps sin rotacion
-GEMIX 7.5
-176 objetos a 60 fps con rotacion
-296 objetos a 60 fps sin rotacion
-356 objetos a (60,1) fps con rotacion
-595 objetos a (60,1) fps sin rotacion
-356 objetos a 30 fps con rotacion
-688 objetos a (30,1) fps con rotacion
-597 objetos a 30 fps sin rotacion
-1171 objetos a (30,1) fps sin rotacion
Ok, gracias por los benchmark, pues sera cosa del compilador, a ver si puedo jugar con las opciones de compilaciones para que genere codigo mejor.
Hokuto7 wrote:Por si te interesa te subo el grafico usado.
Una ultima prueba que he hecho con un ejemplo de la 8.
-ejemplo gmx_fx_legacy para gemix 8.0 objetos 1929 a 60 fps
-ejemplo gmx_fx_legacy para gemix 7.5 objetos 3432 a 60 fps
Cuantos objetos renderiza el test ese ?