CicTec wrote:Hola Thurderon,
Hay muchas diferencias, y no son compatibles entre ellos, cambia casi totalmente la API de utilizo (aunque comparten conceptos base de DIV) y de lenguaje, Gemix es totalmente compatible con el DIV2 original (o casi), Bennu no.
Tambien hay una enorme diferencia entre features disponibles en los lenguajes, lo cual implica que no es posible hacer muchas cosas de la misma forma o sencillez en ambos.
En definitiva, tienen un camino de ideas y evolucion muy diferente.
Thurderon wrote:Hombre, a mí me interesa que sea "DIV3", porque estaba super contento con DIV (tengo las dos versiones anteriores originales con manuales) y tengo varios proyectos de hace muchos años que empecé en DIV2 que me gustaría al menos sino continuarlos, sí poder ejecutarlos y mejorarlos![]()
Thurderon wrote:Entiendo que como eres de Gemix "me estas vendiendo la moto"![]()
CicTec wrote:Thurderon wrote:Hombre, a mí me interesa que sea "DIV3", porque estaba super contento con DIV (tengo las dos versiones anteriores originales con manuales) y tengo varios proyectos de hace muchos años que empecé en DIV2 que me gustaría al menos sino continuarlos, sí poder ejecutarlos y mejorarlos![]()
El DIV3 oficial lo tienes aqui: http://div-arena.co.uk/Thurderon wrote:Entiendo que como eres de Gemix "me estas vendiendo la moto"![]()
Que va, has preguntado sobre las diferencia y la compatibilidad con DIV2 y de ahi te he respuesto, si tienes juegos antiguos en DIV2 da retomar, mejorar, etc... Bennu no te es util en eso, mejor Gemix y/o DIVDX.
Thurderon wrote:Lo primero no te sientas ofendido eh? No era mi intención![]()
Thurderon wrote:Lo segundo ¡no sabía que había un Div3 oficial! Pues entonces creo que no hay más que hablar...tiene hasta el IDE original de DIV2 azulito que me encantaba y para Linux: http://div-arena.co.uk/forum2/viewthread.php?tid=24
Probaré a ver si me funciona![]()
¿Entre Gemix y Div3 habría compatibilidad no? Si es así...
Thurderon wrote:podría usar Div3 y para consultas éste foro? Aunque fuera un poco "rastrero"
CicTec wrote:Thurderon wrote:Lo primero no te sientas ofendido eh? No era mi intención![]()
Absoludamente no, tranquilo., solo he respondido a tu pregunta para dar mejor solucion.
Thurderon wrote:Lo segundo ¡no sabía que había un Div3 oficial! Pues entonces creo que no hay más que hablar...tiene hasta el IDE original de DIV2 azulito que me encantaba y para Linux: http://div-arena.co.uk/forum2/viewthread.php?tid=24
Probaré a ver si me funciona![]()
¿Entre Gemix y Div3 habría compatibilidad no? Si es así...
Comparten la misma compatibilidad con DIV2, asi que sobre esta base son compatibles casi al 100%.Thurderon wrote:podría usar Div3 y para consultas éste foro? Aunque fuera un poco "rastrero"
Si te resulta util no le veo problema, ademas yo y Mike tenemos intencion de futuras colaboraciones de desarrollo en muchos aspectos de DIV.
CicTec wrote:Si te resulta util no le veo problema, ademas yo y Mike tenemos intencion de futuras colaboraciones de desarrollo en muchos aspectos de DIV.
Thurderon wrote:Mmmmmm, pues si me funciona, hago eso, porque me encantaba ese IDE "azulito" con todo dentro (no sólo el editor de código)
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests