Sobre Gemix Studio y sus lenguajes.

Discusión en general sobre Gemix.

Sobre Gemix Studio y sus lenguajes.

Postby erkosone » Sun Sep 30, 2012 2:39 pm

Lo de la compatibilidad con Div está muy bien pero es doble o triple trabajo para vosotros, según la descripción del propio Gemix Studio se supone que es un conjunto de lenguajes para programar vídeo juegos.
Habéis pensado ya cuando será el punto y aparte para comenzar con el nuevo lenguaje mas sofisticado?

A mi me molaría mucho ver la versión actual como la 1.0 compatible con Div original y apartir de ahora empezar a romper muchas normas derivadas de div y comenzar a hacer el nuevo lenguaje, cuando daréis el paso?
erkosone

Re: Sobre Gemix Studio y sus lenguajes.

Postby AmakaSt » Sun Sep 30, 2012 5:34 pm

Que cambien el lenguaje de Gemix Studio por otro? Yo creo que hoy por hoy esta genial y se pueden hacer cosas potentes, no veo que problema hay para que siga manteniendo la compatibilidad. :?

Un saludo.
AmakaSt

Postby OscarBraindeaD » Sun Sep 30, 2012 7:36 pm

erkosone wrote:Lo de la compatibilidad con Div está muy bien pero es doble o triple trabajo para vosotros, según la descripción del propio Gemix Studio se supone que es un conjunto de lenguajes para programar vídeo juegos.
Habéis pensado ya cuando será el punto y aparte para comenzar con el nuevo lenguaje mas sofisticado?

A mi me molaría mucho ver la versión actual como la 1.0 compatible con Div original y apartir de ahora empezar a romper muchas normas derivadas de div y comenzar a hacer el nuevo lenguaje, cuando daréis el paso?

Algo parecido han hecho, por ejemplo, los del AGK. Tienen una versión que programas en BASIC con sus funciones gráficas integradas y otra en la que puedes usar su SDK desde C/C++, Pascal y otros... Yo, por sencillez y porque de C/C++ no ando muy fino, uso la versión BASIC. Con Gemix, seguramente, seguiría usando la versión compatible con DIV, simplemente, porque me gusta y me resulta sencilla :claphands:, pero está bien como idea para los que quieran usar las funciones gráficas de Gemix desde otros lenguajes.
OscarBraindeaD

Postby CicTec » Mon Oct 01, 2012 9:08 am

Hola erkos,

El hermano de Gemix lo tenemos en papel, con varias ideas, etc... pero sera un lenguaje bastante distinto y con una nueva filosofia, respeto a Gemix, aunque de momento hay que terminar Gemix primero.
CicTec

Postby erkosone » Mon Oct 01, 2012 9:44 am

Ok, me picaba la curiosidad sobre este tema.
erkosone

Return to General