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[INTRO] para tus juegos.

Posted:
Fri Dec 03, 2010 7:02 pm
by erkosone
Pues nada, que la ansia no me deja esperar mas jeje, ya que tengo el proyecto totalmente documentado en papel, y a expensas de ver los nuevos contenidos de la beta que tiene que salir en breve, estoy montando la "INTRO" definitiva para todos mis futuros juegos, creo que os va a gustar jeje, en breve os lo cuelgo.
El estilo es el utilizado por el canal de noticias BBC y algunas veces utilizado por NINTENDO para anunciar sus proximos lanzamientos, espero que lo valoreis y ansio vuestros consejos para mejorarlo.
No cuelgo esto en proyectos porque estoy liado ahora mismo con los colores para que sea lo mas "atractivo" posible, dandole el toque "profesional" que quiero consegir.
En nada os lo cuelgo, eso si, esta vez sin source jeje, pero espero esas criticas señores!
Por cierto, no se como puedo empezar esto sin FLOAT.. pero en cuanto salga la beta lo suavizare todo bastante mas hehe. Haber si pronto puedo ver algun GAME terminado con esta intro tan trabajosa.
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Fri Dec 03, 2010 7:44 pm
by GINO
Hata para esto segurisimo que te serviría un nuevo moduo que va a salir (no tiene nada que ver con video aviso jejeje)...
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Fri Dec 03, 2010 7:55 pm
by SimulatorOne
alguna screenshoot?

Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Fri Dec 03, 2010 8:07 pm
by GINO
Es dificil mostrarlo en un screenshoot ya que esta relacionado con la animación. Tranquilos, cuando salga habrá ejemplos para dar y tomar.
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Sat Dec 04, 2010 12:09 am
by erkosone
AAAARRRGGGGGG!!
Si esque no puede ser hehe..
Pues nada, parado me quedo hasta ver de que se trata, porque estoy tirando de sin y con desmesuradamente, y complicandome tantisimo la vida que cualquier modificacion desajusto toda la intro.
Haber con que nos sorprendeis esta vez

Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Sat Dec 04, 2010 12:20 am
by shao
erkosone, me pones [intro] para tus juegos, y no pones nada!! ni screenshot ni video ni nada!!.
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Mon Dec 06, 2010 10:44 pm
by erkosone
Joe.. me he quedado sin linea tios, maldita compañia, he comprado un pincho 3G mientras cambio de compañia telefonica.
Aqui os dejo lo qeu estoy haciendo.. muy verde e impreciso, pues necesito FLOAT a toda costa para los incrementos de movimiento, pero algo es algo jeje, por lo menos se ve la idea.
Haber que os parece.
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Tue Dec 07, 2010 12:49 am
by SimulatorOne
Esta muy bien.
En que aplicarias el Float? en algunos movimientos de los draws?
La programacion matematica de los draws es genial!
y los shear_xy y size_xy es una pasada.
La animacion del camaleon mariposa es demasiado rapido.
Opino que el logo del windows no deberia estar, es como si tu programa dijera que solo funciona vajo Windows.
El menu? para que esta pensado?
e tenido que salir con el Alt + X, no hay esc?
RST usa la fuente que quiero, tienes el typetrue para windows? yo solo tengo el IFS de div2.
Tu intro se ejecuta en fullscreen, esta bien?
lo digo por que en una pantalla panoramica deforma(estira) la imagen a toda la pantalla,deformando un poco el circulo del Windows Vista/7
Llevas programando desdel 1981???
yo no e nacido,ni el div1 existio?? xDDD
Yo en mi intro pongo la fecha en que empeze a programar vajo Div2
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Tue Dec 07, 2010 4:23 am
by Spiderman
Yo tambien la veo bien. La musica me gusta.
Quizas le quitaría cosas para dejarla un pelin más corta.
Re: [INTRO] para tus juegos.

Posted:
Tue Dec 07, 2010 4:39 am
by erkosone
Gracias por las sugerencias.
Si quizá se quedara mas corta, el tema de la programacion matematica es una autentica locura hacer los cambios de velocidad y cuadrar los movimientos, pero al final ha quedado medio bien.
Lo de la fuente, pues la mirare y te la paso.
Y si, los shear dan un toque muy guapo para efectos de texto jeje, sobre lo de las pantallas panoramicas tengo qeu mirar la nueva feature de gemix para esto, haber que se puede hacer.
Pues gracias por probar la intro y comentar, llevo unos dias desconectado por culpa de ya.com.. sin comentarios.. que ISP mas malo.. no se ni como se me ocurrió cambiar..
Y por lo de los FLOAT, pues jeje, los float los aplicaria a TODO absolutamente todo, es algo queno tiene desperdicio, para hacer movimientos suevas con inercias realisticas, en vez de x++...
usaria x=0.1, entre eso, el tipico if(estado_intro==1)frame(50);end cone so ralentizo algun movimiento tmb, pero FLOAT para mi forma de programar es algo imprescindible, le da la "suavidad" que hace que parezca todo mas refinado.