TYCO wrote:Siempre que cojas cosas sin permiso del autor es malo, pero de esto se pueble hablar largo y tendido, ya sabéis que si licencia GPL, GNU, etc, etc... por cierto.. en relación a la FMOD de Gemix... si os habéis leído el README.TXT (QUE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA.. LÉAME! y todo el mundo se lo ha leído) de la DOC dice...
CREAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO, COMPLETO, DEMO O SHAREWARE Y DISTRIBUIRLO DE FORMA
TOTALMENTE LIBRE (CON O SIN CÓDIGO FUENTE INCLUIDO)
NOTA: GEMIX UTILIZA LA FMOD Ex COMO LIBRERÍA PARA SU SISTEMA DE AUDIO, Y
SEGÚN SU LICENCIA
ES NECESARIO PONER EN CADA PROYECTO REALIZADO UNA DE LAS SIGUIENTES RESEÑAS:
- LOGO, OBTENIBLE EN:
http://www.fmod.org/files/logos.zip - LINEA DE TEXTO DE CRÉDITO, DEL TIPO:
FMOD Sound System, copyright © Firelight Technologies Pty, Ltd., 1994-2010.
Así que ya estáis tardando.
Mmmmm....
Eso no pone en mi Redme.txt de gemix.... 5.7
Gemix Studio (C) 2005-2009 Skygem Software. All rights reserved
NOTAS LEGALES:
SKYGEM SOFTWARE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE LOS POSIBLES DAÑOS DIRECTOS O
INDIRECTOS QUE ESTE PROGRAMA Y LOS PROGRAMAS CREADOS POR ÉL PUEDAN CAUSAR EN LOS ORDENADORES
EN LOS CUALES SON EJECUTADOS
------------------
TIPO DE LICENCIA DE LA BETA
ES POSIBLE:
CREAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO, COMPLETO, DEMO O SHAREWARE Y DISTRIBUIRLO DE FORMA
TOTALMENTE FREE (CON O SIN SOURCE INCLUIDO)
ESTÁ ABSOLUTAMENTE VETADO:
CREAR O USAR JUEGOS PARA GANAR DINERO Y/O OTRA FORMA MENOR, TODO ESO PARA NO
ENCURRIR EN PROBLEMAS LEGALES, CIVILES Y/O PENALES
De todas formas me vajado el logo fmod, para ponerlo en mis proyectos que usen esa libreria.dll
Gracias TYCO.
La musica lo entiendo bien... pero valla es una lastima.(alta calidad mp3/ogg y pesan mucho)
Lo sustituire por midis.....(pesan muuuucho menos

super sencillos

)
Pues os cuento un poco donde me quiero obtener algunos recursos.
Lo que no se si es bueno ponerlo en los creditos del juego, de donde estan sacado los graficos/sonidos.
Mi juego, utilizaria texturas de suelos y paredes del juego de Los sims 2(con expansiones + descargas)
Utilizando la herramienta de edicion officia:"Diseñador de casas Plus de Los Sims 2"
Y puede que grabe el audio(capturando el stereo) de algunos sonidos cortos del juego.
Tambien me gustaria copiar(screenshot con Impr pant), los muebles del juego de facebook del PetSociety.
Naturalmente esta en Falsh, y cuando lo capturo pierde la calidad flash, se transforma en pixeles normales.
Ademas de que yo lo recortaria y lo modificaria un poco(se nota que esta manipulado)
Lo que si me pasa muchas veces que copio cosas de internet, y luego no me acuerdo de donde lo e sacado

que puedo hacer?