shao wrote:¿No entendí que diferencia hay entre estas dos?- Venta de paquetes "exclusive" a precio mayor en las store donde pueden aceptar eso.
- Venta de paquetes "exclusive" bajo contacto/crontracto/licencia privativa, obviamente a precio mayor respecto al "non-exclusive".
Con un paquete publicado con las 3 licencias en las diferentes stores entonces se tendrá que comprobar que cuando vendas una exclusiva deberás borrar el paquete de las demás stores, ya que el paquete no puede ser vendido de nuevo, es un poco... complicado estar pendiente de que cuando hagas una venta exclusiva borres el paquete de las demás stores y veas que no hay ninguna venta con licencia no exclusiva.
No, asi es un lio, si haces un paquete, debes decidir como hacerlo, si es non-exclusive lo publicas donde permiten eso, si es exclusive, lo mismo, no se si hay stores que te permitan ambos, pero te armas un lio a publicarlo en mas sitios con las dos licencias, si el sitio permite las dos, publicas solo en aquel sitio, lo mismo si el paquete lo haces exclusive.
La diferencia entre los 2 anteriores, el primero deberia ir en una store, el segundo no, vienes contactato privadamente y de aqui hacer el desarrollo del pack para venderlo, para hacer eso, deberia poder dejar contactos (si la store te lo permite) o create una pagina tuya para poder ser contactado.
shao wrote:Supongo que por eso sólo permiten la licencia no exclusiva, para ahorrar un poco de estos problemas a ellos mismos, ya que cuando publicas un paquete ellos deben revisarlo y tardan su tiempo, si ellos revisan y tú lo borras al siguiente día, de poco sirvió su trabajo, supongo que además habrán otras razones que desconozco.
Premiten solo la non-esclusive muy probablemente para cobrar mas, ya que creo se lleven una % cada venta que se hace, si el paquete se va a vender a cientos de personas, se obtienen muchos mas beneficios (para ellos) que venderlo a una sola.
shao wrote:Gracias por la info sobre la licencia de Unity, yo creía saber que así era pero no estaba seguro, si lo has leído entonces me ahorraste el trabajo.
De nada, para info lo dice en la Appendix 1, punto 2.2 de los END-USER:
https://unity3d.com/es/legal/as_terms