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[DUDA] SOBRE ANIMACIONES...

Posted:
Fri Dec 02, 2011 3:01 pm
by sonicsoul
Pues eso a ver si algun alma caritativa se apiada mi y me explica ccomo se. hacen, como se utilizan en gemix, con que sentencias y todo eso porque todo lo que se son lo que erkos enseña en sus videos y por ahora todo es con graficos fijos y quiero hacer. alguna para darle un poco mas de gracia al juego
Re: [DUDA] SOBRE ANIMACIONES...

Posted:
Fri Dec 02, 2011 3:27 pm
by Nowy
Bueno para hacer las animaciones el truco consiste en cambiar el graph del proceso por ejemplo:
begin
...
graph=gr_min;
...
loop
...
if(graph<=gr_max)
graph++;
else
graph=gr_min;
end
donde gr_min es igual al grafico numero 1 de la animacion en el fpg y gr_max el ultimo, claro hay miles de formas de hacerlo pero esta te sirve para empezar, quizas se te animara muy rapido puedes probar a ponerle algun tipo de contador a la animacion para que la velocidad de esta se vea mejor .
Re: [DUDA] SOBRE ANIMACIONES...

Posted:
Fri Dec 02, 2011 4:03 pm
by sonicsoul
Se hacen asi a pelo? Yo pensaba que se hacian con algun programa o se hacia un gif o algo asi y despues se metian en gemix de alguna manera...
Re: [DUDA] SOBRE ANIMACIONES...

Posted:
Fri Dec 02, 2011 5:16 pm
by erkosone
Se hace así si , hay varias técnicas para controlar diferentes animaciónes para unp ersonaje, como la de tablas, la de un sub_process.. pero en definitiva todas hacen lo mismo, cambiar el gráfico de un proceso.