Page 1 of 2
Depixelizing Pixel Art

Posted:
Thu Sep 22, 2011 11:39 pm
by GINO
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:08 am
by shao
aah, ese algoritmo que han inventado lo vi hace poco tiempo, me parecio que es bastante parecido a los filtros 2xsai estos, no es asi?
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:20 am
by Nightwolf
algunos ejemplos son impresionantes (los del space invaders) Entonces Gino, mirando un nuevo filtro a contener en Gemix? ^^
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:48 am
by GINO
Uhhhh, lo encontré medio de casualidad, pero esa técnica es imposible en Gemix, aparte que da un output vectorial.
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:50 am
by Nightwolf
Ni acelerando?
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 3:55 am
by Dluk
Pero se podría usar para mejorar los gráficos antes de meterlos en el juego... sería genial

Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 8:28 am
by TYCO
Como una utilidad externa para suavizar gráficos pixelados y luego guardarlos en MAP estaría interesante.
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 9:56 am
by kozka
NO COMO PROGRAMA EXTERNO YA TIENES AL PHOTOSHOP , PERO INTERNAMENTE SERIA INTERESANTE
NOSE SI AL INICIO COMO CREANDO NUEVOS GRAFICOS PASNDO LOS ACTUALES O DIRECTAMENTE EN TIEMPO REAL CORRIENDO.
MOLA IGUAL ME PONGO CON ELLO Y LO SUMO A OTRA HISTORIA PARECIDA, ya tengo un nuevo reto mola
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:35 pm
by Kel
Pienso que hoy dia, con la calidad digital que hay no hay necesidad de esto, a no ser que uses un emulador y quieras ver los gráficos más bonitos.
No sé, pero trabajando con sprites de tamaños en condiciones, buen color, alfa, etc se puede tener un resultado bueno.
Y de hecho, una pantalla de menos de 640x480 hoy dia en un videojuego se me hace dificil a no ser que busques un estilo retro pixelado para lo cual esto no haría falta.
Por otro lado, existen algoritmos que dan mejor resultado, como los HQ nuevos que hay por ahí.
Re: Depixelizing Pixel Art

Posted:
Fri Sep 23, 2011 12:48 pm
by GINO
Cuáles algoritmos HQ? Pasan a vectores también esos?