Page 1 of 2

[GRAPHIC COLLECTION] Particles.

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 2:04 pm
by erkosone
Os cedo un ficherlo que me he montado con los gráficos que utilizo para crear emisores de partículas para los vidoejuegos, ocupa 73Kb y contiene 7 partículas de diferentes colores.

Los gráficos los he hecho yo, así que pueden ser usados sin problema para juegos free, share, pago.. lo que queráis.

Si buscabais particulas a 32 bits con canal alpha esférico ya tenéis un FPG para ello.

A disfrutarlo.

Re: [COLECCION GRÁFICOS] Particles.

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 3:58 pm
by SimulatorOne
es muy facil crear ese grafico xDDD
con el phoshop la cantidad de pinceles que tiene... luego el color con que uses FX Tint, vas tirando xDD

Re: [COLECCION GRÁFICOS] Particles.

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 4:41 pm
by TYCO
Yo intentaba el otro día en 16Bits hacer partículas... pero sin canal alpha no supe como conseguirlas, porque no voy a cambiar el juego a 32 Bits... ya que va a requerir mucho equipo, y en otros Ports que no sean PC o MAC iría lento. No sé que hacer.

PD: Gracias por el FPG!

Re: [COLECCION GRÁFICOS] Particles.

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 4:54 pm
by erkosone
SimulatorOne wrote:es muy facil crear ese grafico xDDD
con el phoshop la cantidad de pinceles que tiene... luego el color con que uses FX Tint, vas tirando xDD



Fácil para el que sepa jeje, para el que no tiene ni idea de como hacerlo y no quiera perder tiempo en ello le va a ir bien ;)


TYCO de que juego hablas? lo tienes publicado?

Re: [COLECCION GRÁFICOS] Particles.

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 4:59 pm
by GINO
Tyco, en tu juego ya tienes partículas. Esas de erkos se podrían simular en 16 bits con un fondo negro y poniéndoles un blend multiply o aditivo.

Re: [COLECCION GRÁFICOS] Particles.

PostPosted: Sat Jun 25, 2011 6:42 pm
by TYCO
erkosone wrote:TYCO de que juego hablas? lo tienes publicado?


No hay nada publicado.

GINO wrote:Tyco, en tu juego ya tienes partículas. Esas de erkos se podrían simular en 16 bits con un fondo negro y poniéndoles un blend multiply o aditivo.


Como que ya tengo partículas??? me acabo de perder. Pero eso de usar el blend en multiply o aditivo... ya lo he probado pero al aumentar los pixeles que son cuadrados... se nota la cuadratura a más size..

Re: [GRAPHIC COLLECTION] Particles.

PostPosted: Sun Jun 26, 2011 12:02 pm
by GINO
Ahhh, pensé que era para el rally joer xDD

Re: [GRAPHIC COLLECTION] Particles.

PostPosted: Sun Jun 26, 2011 12:11 pm
by erkosone
Osea que hay otro proyecto oculto mmmmm....

Interesante jeje, con la calidad que nos tienes acostumbrados a ver, decidete a sacar algo cuando sea tio, hay ganas de ver en que estás trabajando ;)

Re: [GRAPHIC COLLECTION] Particles.

PostPosted: Sun Jun 26, 2011 5:26 pm
by TYCO
GINO wrote:Ahhh, pensé que era para el rally joer xDD


Mmmm... pero en Rally tampoco tengo partículas XD, me estás liando ehh

erkosone wrote:Osea que hay otro proyecto oculto mmmmm....

Interesante jeje, con la calidad que nos tienes acostumbrados a ver, decidete a sacar algo cuando sea tio, hay ganas de ver en que estás trabajando ;)


Ya sabes erkosone que la calidad gráfica nunca depende de mi directamente, es el talón de Aquiles de muchos programadores DIV-Like. Hacemos lo que podemos, buscando gráficos y adaptando texturas, etc. Es para hacer cosas en la Touch Demo que hablamos hace unas días/semanas.

Re: [GRAPHIC COLLECTION] Particles.

PostPosted: Sun Jun 26, 2011 6:00 pm
by GINO
Tienes el polvo de la carretera por ejemplo, eso son efectos de partículas.