tengo desde todas las perspectivas, es lo que os podria brindar el poser, yo los saco de ahi, segun tengo entendido la version 5 o 6 paso a ser gratuita, yo uso la 6, vienen animaciones predefinidas pero el programa que en eso consiste permite crear tus animaciones, lo unico que no domino es el pelo, no se como demonios se les agrega pelo a las figuras.
En esta direccion teneis un tutorial muy sencillo para empezar a hacer las animaciones rapidamente
http://jrcejaspulido.eresmas.net/tutposer/tutposer.htmLuego habria que alterar las proporciones del cuerpo para no hacer siempre la animacion sobre la misma figura, es decir crear tios gordos, delgados,bajos, etc..
Os pongo unas capturas para que veias la interfaz de el 5 o el 6, no estoy seguro de cual es el de las capturas.
Esta es la figura base, creo que habria que deformar esta para obtener la del romano de abajo.

Este tio de abajo creo que utiliza ropas que se compran desde la web.

La misma animacion desde diferentes puntos de vista.

Lo que yo hago es hacer las animaciones y luego exporto los frames en imagenes, no en avi, despues las pinto y les pongo ropa,pelo y demas con la tableta.
Sobre los gifs que os decia no puedo ponerlos ahora por que no estoy en mi piso, cuando los haga los cuelgo.
De todas maneras si os lo pillais y no entendeis algo preguntais a ver si yo puedo ayudaros, pero aviso no soy un experto ni mucho menos en poser!