OskarG wrote:esta bien,supongo que utilizas blender para hacer la animacion y luego retocas pixel a pixel,por cierto que ordenador utilizas para utilizar 3d,no me quiero gastar mucho dinero y aun estoy con mi pentium 4
No, está todo hecho cutout. pintado cada trozo en gimp y exportado o sea, spriter trabaja con "cachos", un cacho de brazo superior, un cacho la cabeza, un cacho un pie, etc... y después enganchas los cachos a los huesos y animas.
El problema es que el suavizado destroza el pixel, por eso se ve tan simple y plano si pudiera animar pixel a full seria alucinante. Blender ya apenas lo uso.
Ahora mismo solo uso gimp y pixel a pelo, animación a pelo inclusive. Trabajo con un portatil a 32 bits con solo 3 gb de ram 2.5 ghz dual... la verdad se porta muy bien Eso si, todo 2d.
Un saludo.
añado, un mockup tipo NES de un clon de golden axe... la verdad por hacer algo de NES xD el color es lo que da la nes, no se puede poner más color por sprite y ya depende de la destreza de cada uno... no se si lo terminaré. Las Cosas de spectrum no las pongo que no interesa