Esta fue la última animación que hice en spriter intentando emular el personaje del shinobi a ver que salia. El caso es que ya no uso spriter como he comentado por que ya he cogido práctica y por ejemplo en spriter si tienes que girar un torso en el eje Z digamos 0.5 pixeles NO PUEDES, NO HAY MANERA!!! tienes que dibujarlo como se veria girado en tu imaginación y al final ... es mejor hacerlo a mano!!! porque vás mas rapido que intentar solucionar un problema de un hueso que no puede girar en un eje que no existe en el programa.
Otro problema que tiene el programa es que si vas a hacer juegos tipo flash, entonces el suavizado es genial. Si vas a hacer pixel art (que es el mas chulo que hay por lo menos para mi) el suavizado se carga todo el pixel y ni siquiera el modo pixelart que trae evita que se "rompan" los pixeles... ese problema no lo han solucionado ni creo que tenga solución porque siempre tienes que andar arreglando pixeles, otra razón para hacerlo a mano más rapido.
Incluso aunque no uses pixeles y trabajes en FULL hd digital, usando brochas y altos modos de paleta de color siempre es mejor trabajar frame a frame a mano, porque el resultado que tienes es absolutamente controlado 100%.
En fin os pongo el ultimo... y ya los proximos que tengo por aquí seran todos a pelo en GIMP, que al final haciendo cuentas vas 3x más rapido. SAludos.