La verdad es que si. lleva tiempo parado suelo entrar bastante pero no comentar (recordemos que no soy programador, bueno en el pasado sí)
Voy a ver si meriendo algo y os pongo una animación de un robot que hice en spriter (quedó bastante bien).
El problema es que tengo que quitar el alfa a mas de 40 capas xD pero después lo hago en un momento.
Ahora estoy haciendo un muñeco estilo muramasa/grandnights... y la verdad es que no ha quedado mal, a ver que tal anima. por cierto el Dragons Crown es una maravilla para NO SER 3D. está hecho con huesos 2d y un sistema propio de la compañia, pero me quito el sombrero, no solo en el arte, sino en la calidad de las animaciones, brutal (igual que el muramasa, son para flipar). El Odin sphere es otra maravilla... no hace falta 3d como véis para hacer burradas.
En el programa que uso yo hay deformación pero no es usable, voy a ver si puedo sacar algunas cosillas usando escalados de huesos (que es lo mas parecido).
Hay van dos animaciones del robot... idle y slide (pegando un aceleron con cada pata XD). El robot y las animaciones las hice en apenas un par de horas... y es sólo una prueba tonta asi que no es gran cosa en cuanto a detalle. Os podéis hacer una idea de la velocidad con la que se anima con estas herramientas (si estás acostumbrado, pero se aprende rápido). Saludos!
robot_idle.gif
robot_slide.gif
Cuando termine el muñeco tipo rpg lo mismo os lo pongo.
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