Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Jan 31, 2015 9:10 pm

Yo lo que hice para hacer aparecer algunos graficos es un efecto parecido o igual al que tenían algunos juegos de amstrad, no se si recordaras ese efecto, que se usaba a menudo, en el que el enemigo desaparecía o aparecía pixel a pixel rápidamente.

Esta bien para reemplazar una explosión de humo o hacer una aparición/desaparición, al menos en mi caso.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sat Jan 31, 2015 9:22 pm

yo lo saque la idea de un juego de Spectrum :D :D

Por cierto, como capturas los videos??
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Jan 31, 2015 9:41 pm

Yo lo hago con aTube Catcher, es gratuito, en la pestañita que pone "screen record", ahí tienes para configurar el tamaño de la ventana a capturar y algunas cosas mas.

Image

Después la música se la meto con Sony Vegas y renderizo ahí.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Sat Jan 31, 2015 10:35 pm

A mi me parece un nubarron que va a descargar un tormentón!o eso o el humo/nube que ha creado una explosión!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Feb 16, 2015 8:59 pm

Image

¿Que hace ese monje rezando para allá?.
¿Quién a abierto las ventanas?.
¿Quién demonios limpia el techo aquí?.

Corre a Steam a averiguarlo, ¡por solo 25 leureles es tuyo!.




Es broma, aún no esta en Steam.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Tue Feb 17, 2015 8:45 pm

Esta muy chulo Shao.

Las ventanas no me convencen, pero el pantallazo en general esta muy bien. :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Feb 17, 2015 9:38 pm

Si, estoy contigo, ¿el tono azul quizá?, ¿el hecho de que están vacías y no hay nada fuera?, a lo mejor debería dibujar alguna nube o algo, no se... tengo que ver que queda bien por que también lo pensé, se llevan la atención pero no hay nada en ellas.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Tue Feb 17, 2015 10:50 pm

Quizás un horizonte lejano de una montaña o pradera con un poco de cielo no tan azul, podría quedar mejor y dar sensación de más profundidad, incluso unos reflejos como que el sol entra por las ventanas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Feb 17, 2015 11:07 pm

Eso es demasiado detalle Tyco (lo de la pradera a lo lejos) para un tile de 16x16 creo yo, quiero probar algo mas tarde, a ver que queda bien.
Lo de los reflejos podría verlo.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Tue Feb 17, 2015 11:33 pm

Podrias poner vidrieras, rejas.... Incluso imagenes de santos o virgenes en hornacinas.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests