TYCO wrote:Sonrisa "colgate", los brazos en la imagen de frente es textura ya?? o son sombras?? porque queda bastante bien... supongo que no son texturas aún, pero sea lo que sea... ha quedado bien.
PD: Ya me he puesto con Inkscape y ya voy consiguiendo lo que quería, me está encantando... y para hacer dibujos para los juegos... los haces en un momento! ya sabia yo que esto de los gráficos vectoriales me iba a venir estupendamente... y por ahora no me están decepcionando... de hecho mi Avatar lo Retocó GINO con vectores, y quedó genial, tengo el original que me paso a una escala brutal y está esplendido, y por fin he podido comprobar por mi mismo como funcional, aún tengo mucho camino por delante... pero esto promete, animo a cualquiera que quiera gráficos propios a meterse con él. Sospecho incluso que Shao utiliza gráficos vectoriales en algún juego suyo... quizás me equivoque.
Los brazos son textura. todo está pintado ya. ahora mismo está 50% luz 3d y 50% sombras pintadas. Tal como lo veis en la última imagen.
Me alegro que te guste inkscape, pero para gráficos para juegos queda mucho mejor el pixelart. Los vectores te limitan mucho los colores a no ser que seas muy muy bueno con vectores,
Lo malo: Para el mismo resultado tardas menos pixelando y con vectores tardas el triple y es mas complicado y hay cosas que casi no se pueden hacer o son bastante dificiles. Para gráficos planos o degradados simples están bien, iconos, etc.