Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Fri Sep 20, 2013 3:26 pm

Hola chicos, preparados para conocer a un nuevo enemigo?.

Hoy os traigo a Gonda (draGON onDA), un dragon de pequeño/mediano tamaño, este dragon es capaz de mantener su cuerpo en movimiento mientras duerme, asi que aprovecha el vuelo, que es normalmente donde mas seguridad siente, para, a parte de cazar, dormir, aunque en raras ocasiones tambien ha sido visto atacando a sus presas en tierra, en la zona de las alas tiene 3 "dientes" de dura piel para ayudar a proteger sus alas, estas son de una textura "gelatinosa" y bastante vulnerables a los ataques.

No suelen vivir solos, normalmente forman clanes de 3 o 4 individuos, asi se ayudan en las tareas de caza y defensa de territorio aumentando sus probabilidades de supervivencia, a la hora de buscar pareja se desata una lucha entre ellos para ver quien es el mas apto, normalmente siempre vence 1 de ellos y es raro que haya bajas en el grupo, pues eso seria contraproducente para la manada, despues, los demas ayudaran a sacar adelante a las crias aun no siendo suyas, algo insolito, sin duda, una vez que el grupo toma posesion de las crias la hembra abandona a su prole para que el grupo de machos las alimente, durante un año ella reunira las grasas suficientes hasta que se sienta capaz de volver a tener descendiencia, entonces buscara otro grupo con el que aparearse, ella nunca se aparea con el mismo grupo dos veces.

Ultimamente han sido vistos por este bosque, asi que quiza tengas suerte y veas alguna manada por ahi, si no, siempre puedes intentarlo mas tarde, algunas personas incluso meriendan o pasan el dia en la zona con la esperanza de verlos.
Los Gonda se han convertido en todo un acontecimiento!.
Suerte!.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
shao

Postby shao » Wed Oct 16, 2013 11:30 am

Esto es un TEP (Trabajo En Progreso, tambien conocido como WIP) de una especie de patio, aunque esta imagen tiene un par de dias, he cambiado un poco la idea, añadire un muro alto detras del todo para no dejar que se vea el cielo, aunque seguira siendo una zona "al aire" pero asi se diferenciara mas de la zona del patio (de la que puse una imagen antes).

Image

Que dios os bendiga.
shao

Postby Nightwolf » Wed Oct 16, 2013 12:12 pm

Está genial Shao. ¡Me encanta!
Nightwolf

Postby shao » Wed Oct 16, 2013 1:30 pm

Gracias Night!.
shao

Postby OskarG » Wed Oct 16, 2013 10:15 pm

hola,dos cuestiones.
El onda.... si puede ser ejecutalo en modo ventana,pues tengo un monitor antiguo y al final por no soportar la resolucion me quedare sin el XD.
Respecto sobre el fondo,si haces todo "ladrillo"juega con las sombras,luces,sino te quedara todo muy plano.
OskarG

Postby po1982 » Thu Oct 17, 2013 3:05 am

a mi no me funciona, se me queda la pantalla en negro al ejecutarlo, me quede con ganas de probarlo !!
la imagen esta realmente bien, esta buenisimo el estilo ;) :y:
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Postby shao » Thu Oct 17, 2013 10:00 am

Pues es raro que no se os vea, lo acabo de bajar y funciona, esta a 320x240 a pantalla completa, el caso es que conserve el fpg pero el prg lo borre, si me animo lo vuelvo a subir en ventana.
shao

Postby po1982 » Thu Oct 17, 2013 5:03 pm

lo voy a probar en otra compu que es mas fiable y seguramente va a correr bien
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Postby shao » Wed Jan 01, 2014 10:16 pm

Acabo de encontrar el error en un enemigo que no hacia lo que queria asi que para celebrarlo os dejo este trocito de mapa:

Image

Lo subi a pixeljoint pero me da que desde que me rechazaron una pieza hay un poco de tirantez a la hora de que me "aprueben" algo, en ese sitio el pixelart es tal cosa y si tu obra no cumple con esas normas, no se considera pixelart o, al menos, no la publican como tal.

Estoy en contra de ese modo de ver el pixelart pero como es la web con mas fama y de donde mas se puede observar, la frecuento y de vez en cuando participo.
shao

Postby Spiderman » Fri Jan 03, 2014 12:29 am

Jaja, es que el pixelart es como una religion. Si te sales de sus reglas te conviertes en un hereje.

El pantallazo que has puesto esta genial.
Spiderman

PreviousNext

Return to Gráficos