Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Thu May 02, 2013 3:03 pm

Gracias Caanbago!.
:)
shao

Postby shao » Sat Jun 22, 2013 2:11 pm

Esta es la imagen que aparece cuando se coge uno de los objetos liturgicos en mi programa, alguna idea estetica que añadirle?.

Image

Creo que quedaria mejor si cambio la hiedra que forma dos barras al hisopo por un tallo como el del texto.
shao

Postby GINO » Sat Jun 22, 2013 4:27 pm

Muy bueno como siempre. Lo que veo es que cuando acabes el juego vas a tener que rehacer todos los gráficos para que tengan la misma calidad, porque cada vez los vas haciendo mejores.
GINO

Postby shao » Sat Jun 22, 2013 4:55 pm

Si eso tambien lo he pensado pero procuro que todo vaya en consonancia usando un limite de colores y dedicando (casi siempre) el mismo tiempo a cada pack de tiles, de todos modos a pesar de lo que dices parece que estoy en una especie de burbuja referente al progreso y de ahi no avanzo, no se si es que requiere mas tiempo y yo tengo poca paciencia pero me viene bien, definitivamente yo diria que no hay practicamete diferencias en los graficos.
shao

Postby erkosone » Sat Jun 22, 2013 6:21 pm

Joder Shao, me has dejado impresionado, ese gráfico es impresionante, si no fuera por que es propiedad tuya dalo por robado XD..
Podrías grabar un vídeo "con audio perraco!" explicando como dibujar así.. ya se que no es tan sencillo como eso.. pero estaría bien partir de una imagen y explicar como se va haciendo el gráfico estilo Pixel Art.

Enhorabuena, eso tiene una pinta excepcional de verdad.
erkosone

Postby Spiderman » Sat Jun 22, 2013 8:03 pm

Asi ya esta bastante bien Shao. :y:

La otra idea tampoco es mala pero si dices que no quieres dedicarle mucho tiempo a los graficos yo lo dejaria asi por el momento. Si acaso lo trabajaria mas cuando el juego estuviese terminado.
Spiderman

Postby shao » Sat Jun 22, 2013 8:43 pm

De momento cambiare la hiedra y listo, si mas adelante se me ocurre algo que quede mejor pues vere de hacerlo.
Sobre el tutorial pues si me animo hare alguno pero vamos en pixeljoint y youtube hay muchos.
Gracias tios!.
shao

Postby shao » Sat Jul 06, 2013 10:46 pm

Os presento a MierdiPulga, un enemigo basado en las Fruitipulgas que venian con los petit suisses, estos inventos daban saltos si doblabas la parte central del plastico, al desdoblarse hacian fuerza contra el suelo para rebotar.

Image

Este enemigo da saltos a izquierda y derecha si el personaje esta lejos, tambien lanza un rugido de vez en cuando intentando provocar panico y autoridad a alguna posible amenaza que pueda andar cerca, si el personaje se acerca entonces MierdiPulga se lanza a un ataque directo.

Si veis alguna de estas por la calle no dudeis en pisarla repetidas veces! son algo escurridizas, o podeis llevarosla a casa, suelen comer alimentos podridos.
shao

Postby shao » Sat Sep 07, 2013 9:28 pm

Un scroll muy chulo, el cielo tambien se mueve pero en sentido contrario, eso parece que le da mas sensacion aun de profundidad.

http://www.retronator.com/china
shao

Postby Spiderman » Sun Sep 08, 2013 1:25 am

muy bueno el dibujo en general, no solo el scroll

Me recordo mucho al LOOM!
Spiderman

PreviousNext

Return to Gráficos