Muy bueno como siempre. Lo que veo es que cuando acabes el juego vas a tener que rehacer todos los gráficos para que tengan la misma calidad, porque cada vez los vas haciendo mejores.
Si eso tambien lo he pensado pero procuro que todo vaya en consonancia usando un limite de colores y dedicando (casi siempre) el mismo tiempo a cada pack de tiles, de todos modos a pesar de lo que dices parece que estoy en una especie de burbuja referente al progreso y de ahi no avanzo, no se si es que requiere mas tiempo y yo tengo poca paciencia pero me viene bien, definitivamente yo diria que no hay practicamete diferencias en los graficos.
Joder Shao, me has dejado impresionado, ese gráfico es impresionante, si no fuera por que es propiedad tuya dalo por robado XD.. Podrías grabar un vídeo "con audio perraco!" explicando como dibujar así.. ya se que no es tan sencillo como eso.. pero estaría bien partir de una imagen y explicar como se va haciendo el gráfico estilo Pixel Art.
Enhorabuena, eso tiene una pinta excepcional de verdad.
La otra idea tampoco es mala pero si dices que no quieres dedicarle mucho tiempo a los graficos yo lo dejaria asi por el momento. Si acaso lo trabajaria mas cuando el juego estuviese terminado.
De momento cambiare la hiedra y listo, si mas adelante se me ocurre algo que quede mejor pues vere de hacerlo. Sobre el tutorial pues si me animo hare alguno pero vamos en pixeljoint y youtube hay muchos. Gracias tios!.
Os presento a MierdiPulga, un enemigo basado en las Fruitipulgas que venian con los petit suisses, estos inventos daban saltos si doblabas la parte central del plastico, al desdoblarse hacian fuerza contra el suelo para rebotar.
Este enemigo da saltos a izquierda y derecha si el personaje esta lejos, tambien lanza un rugido de vez en cuando intentando provocar panico y autoridad a alguna posible amenaza que pueda andar cerca, si el personaje se acerca entonces MierdiPulga se lanza a un ataque directo.
Si veis alguna de estas por la calle no dudeis en pisarla repetidas veces! son algo escurridizas, o podeis llevarosla a casa, suelen comer alimentos podridos.