by Kel » Sat Oct 02, 2010 10:00 am
Competencia? que va tio... Aqui vale todo lo que hace cada uno... por favor. Lo importante como siempre digo es pulir, y contra más lo pules mas lo mejoras, lo dificil es mantenerse puliendo hasta que tienes un producto terminado porque pueden pasar semanas o meses. Y lo mismo es en pixel que en 3d, y creo que en programación pasa lo mismo, al principio del codigo es una basurilla sin sentido pero cuando le has metido mano mas de 1 mes ya lo cosa empieza a merecer la pena pues igual, constancia es la clave. Sabes cuanta gente tiene constancia en españa, muy poca. Porque la gente se desanima muy rapido, (incluso gente pagando una pasta en cursos porque creen que de ahi van a salir hechos unos pros, y para ser pro hay que haberselo currado mucho mas que eso) asi que yo te animo a que sigas con todo.
Yo ayer me puse con un muñeco y después de tenerlo terminado, casi hora y media de trabajo lo borre y empecé de nuevo, muchas veces cuando no lo tienes claro o no te acaba de gustar algo lo mejor es empezar de nuevo.
Da igual que lo saques de google, de imágenes o de donde quieras, ya te digo que lo mas importante es el resultado final, y si eres capaz de dejar las cosas con un aspecto profesional (no tiene porque ser perfecto, pero si con un aspecto corregido y final) ya lo has hecho todo (es lo más dificil).
Saludos y sigue a ver que tal, que te está quedando bien.