Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Oct 01, 2012 5:04 pm

Probare así como lo hace shadow of the beast en el primer nivel, tiene una perspectiva parecida y el suelo tiene algunos planos y son césped para que se unan mejor, a ver como se vería así.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Oct 01, 2012 8:34 pm

Al final lo del shadow of the beast se lo dejo a los de psygnosis, usare planos al unisono.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Fri Oct 26, 2012 8:32 pm

Estos son algunos enemigos que iba a usar pero no me convencen, estube probando cabezas y :n: .

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Sun Oct 28, 2012 6:29 pm

La primera cabeza de belcebú está muy bien, pero más que las cabezas.. creo que son esos brazos que parecen todos muy sumisos... como perros pidiendo comida que se ponen a dos patitas... y claro un enemigo no puede dar esa impresión nunca.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sun Oct 28, 2012 8:25 pm

Yo creo que tampoco es necesaria una pose amenazante sí se trata de enemigos que se eliminan con un hit o que sólo van de izquierda a derecha y nada más.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Mon Oct 29, 2012 3:07 pm

Pues yo en vez de así los brazos los pones invertidos... ya parece que van con las manos levantadas hacia ti y da otra sensación.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby necro_vampire » Thu Dec 06, 2012 10:12 pm

creacion de sprites 2D pixel art, tomando como base modelos 3D
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/info/15th_anniv/2d_dot/creation/index.php
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Sobre pixelart.

Postby Ignis » Fri Dec 07, 2012 11:14 am

necro_vampire wrote:creacion de sprites 2D pixel art, tomando como base modelos 3D
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/info/15th_anniv/2d_dot/creation/index.php


Algo asi uso yo ;)

www.svcgames.com/parallax/proceso.pdf
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby OskarG » Fri Dec 07, 2012 12:42 pm

Estas navidades me compro el ordenador y asi lo pondre en practica y si,esta tecnica la utilizaba en algunos juegos de la mitica neo-geo.lastima por la limitacion de la paleta,pues hacian unas animaciones sublimes.Ahora solo falta que gemix soporte en el futuro graficos vectoriales o 32 bits sin ralentizaciones en dispositivos y ya no se podra decir que con gemix no se puede hacer juegos diez.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Fri Dec 21, 2012 11:17 pm

Al final deseche este tipo de escenario que se quedo a medio hacer:


Por que queria añadir plataformas y me resultaba un poco complicado si queria usar solo 4 colores por tile, podia hacerlo, pero no me gustaba como quedaba, intente añadir unas estructuras de madera pero no me gusto.


En este, al no tener la perspectiva de el de arriba me resulta mas facil añadirlas y sigo pudiendo hacer lo que queria.

Image
Last edited by shao on Sat Jun 25, 2016 12:49 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron