Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby erkosone » Sun Sep 23, 2012 2:24 pm

La canción la has compuesto tu?
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Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Sep 24, 2012 12:51 pm

Si pero esta sin terminar y pendiente de editar algunos detalles de la percusion, si te has dado cuenta aun no tiene variaciones.
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Re: Sobre pixelart.

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 1:12 pm

Que VST usas para la melodía?
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Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Sep 24, 2012 4:52 pm

Uso Reason 4.0 que no admite plugins como puede ser fruityloops, es cerrado, encontre en internet un patch para emular los sonidos de la NES, esto es un archivo que lo abres con Reason y tienes preparadas las ondas de la NES, una configuracion vamos.
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Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Oct 01, 2012 3:32 pm

Hola, os enseño esto y os hago una pregunta?.


Image

Todo en un unico plano de scroll, podria hacer desvios en la senda que lleven a otras partes pulsando arriba, no hay profundidad.


Image

Puede tener dos planos de scroll, el primero el camino por donde va el personaje y el segundo, y un poco mas lento para dar profundidad, la pared del fondo, la ruta es recta.


Cual os gusta mas y por que?.
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Re: Sobre pixelart.

Postby GINO » Mon Oct 01, 2012 3:51 pm

En el primero es más coherente la perspectiva, en el segundo parece mas unos recortes, tienen diferente perspectiva y no pega tanto. En mi opinión si pones el segundo deberías cambiar también la perspectiva del fondo.
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Re: Sobre pixelart.

Postby kozka » Mon Oct 01, 2012 4:05 pm

en el segundo otra forma de arreglarlo es el "muro" en el que esta subido adaptarlo a la perspectiva de la casa y darle profundidad, y que el personaje valla por en medio , nose.
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Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Mon Oct 01, 2012 4:17 pm

El primero encaja mejor y de por sí ya le da profundidad a la escena aunque sea un sólo plano. El segundo opino como kozka, le falta añadir el suelo visible desde arriba con unos 45º de inclinación y que el monje puede pisar, e incluso parece demasiado pequeño el monje o demasiado grande donde pisa.

Si tengo que elegir ahora mismo... el primero.
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Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Mon Oct 01, 2012 4:31 pm

Si, yo tambien me decanto por el primero, le hace "estar mas ahi" realmente que el 2, pero con la profundidad del segundo tambien creo que podria quedar muy vistoso, aunque seria mas extraño o incoherente, a veces eso tambien lo hace mas unico.
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Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Mon Oct 01, 2012 4:38 pm

Hombre si haces mejor la unión de ese suelo con la tierra, y que pise un poco por encima el monje... puede ganar bastante, sobre todo el contraste que hace donde pisa con el fondo de tierra, si estás en 32Bits con canal alpha en la parte donde pisa para fusionar con la tierra... quedaría muy bien.
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