Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Mon Jul 09, 2012 12:46 pm

Pues con un puchero y el man y un poco de agua puede hacer sopas de pan y recuperar algo de salud, no es tan raro jaja, el vino tienes que hacer que si bebe mucho la pantalla haga cosas raras... como que se ha pasado de beber XD, que esta gente con 4 o 5 vasos de vino se calientan.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Jul 10, 2012 3:05 pm

Ya funciona.







Aun no he probado lo de las vendas.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sun Jul 22, 2012 5:04 pm

Algo rapido.


Image

Un hombre de cromañon por estos lares, buscando carroña y alguna cueva donde guarnecerse del sol.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Tue Jul 24, 2012 8:12 am

Que pena el hombre de cromañon para comparar escalas/alturas, la cueva más bien paren restos de un pozo de piedra pero es demasiado alto, su altura es demasiado (tanto o más que los árboles) y el sol le incide mucho más alto que a los árboles parece al tener poca sombra, el montículo de tierra de abajo a la izquierda tiene una sombra más acorde con el pozo/cueva.

Aún así... lo haces mejor que yo jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Jul 24, 2012 10:08 am

Es cierto, habría que cambiar la perspectiva de las sombras y la longitud pero bueno, lo hice sólo por ver.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Thu Sep 06, 2012 6:25 pm

Se me ha ocurrido que podria taparle la cara a mi personaje, asi se consigue un aspecto mas tenebroso y puede hacer preguntarte como sera su cara.

Os mola? a mi me gusta con la cara tapada.

Image

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Nowy » Fri Sep 07, 2012 10:03 pm

mola con la cara tapada pero una cosa, de esa forma se parece mas a los juegos nuevos que son todos clonicos, asi que, aunque con la cara al descubierto no de tanto misterio, le mantiene como personaje mas original , voto por la descubierta . por cierto vaya juegazo te esta quedando .
User avatar
Nowy
 
Posts: 598
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Sep 08, 2012 1:04 am

He probado con más cuadros y ha quedado muy bien pero claro, eso puede pasarme por que yo estoy acostumbrado a verlo siempre igual, aunque igualmente con la capucha queda muy bien.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby GINO » Sat Sep 08, 2012 11:49 am

A mi me gusta más sin capucha. Puedes hacer que en determinados momentos tenga que ponersela.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby BigHead » Sat Sep 08, 2012 12:23 pm

GINO wrote:A mi me gusta más sin capucha. Puedes hacer que en determinados momentos tenga que ponersela.


Pienso exactamente igual :y:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron