Pues con un puchero y el man y un poco de agua puede hacer sopas de pan y recuperar algo de salud, no es tan raro jaja, el vino tienes que hacer que si bebe mucho la pantalla haga cosas raras... como que se ha pasado de beber XD, que esta gente con 4 o 5 vasos de vino se calientan.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Que pena el hombre de cromañon para comparar escalas/alturas, la cueva más bien paren restos de un pozo de piedra pero es demasiado alto, su altura es demasiado (tanto o más que los árboles) y el sol le incide mucho más alto que a los árboles parece al tener poca sombra, el montículo de tierra de abajo a la izquierda tiene una sombra más acorde con el pozo/cueva.
Aún así... lo haces mejor que yo jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
mola con la cara tapada pero una cosa, de esa forma se parece mas a los juegos nuevos que son todos clonicos, asi que, aunque con la cara al descubierto no de tanto misterio, le mantiene como personaje mas original , voto por la descubierta . por cierto vaya juegazo te esta quedando .
He probado con más cuadros y ha quedado muy bien pero claro, eso puede pasarme por que yo estoy acostumbrado a verlo siempre igual, aunque igualmente con la capucha queda muy bien.