Quizá os parezca raro que este tema vaya en gráficos. Pero es que vengo a comentar (también a modo de discusión entre todos sobre el asunto, gráficos, tipo de juego/perspectiva, motor, etc.) lo mucho que me han gustado los gráficos de este juego, tanto el de la Game Boy Advance como el de la DS (el de esta más). Siempre he sido un fan del pixelart y también de la perspectiva isométrica en juegos, una de mis ilusiones sería hacer un juego de ese tipo (preferiblemente action RPG ala Landstalker o Light Crusader). Este juego es más de combates por turnos, y ese tipo ya no me mola tanto. Pero a lo que íbamos, los gráficos:
Final Fantasy Tactics Advance (GBA) Final Fantasy Tactics A2 (DS)
Estan muy chulos los escenarios, pero ami no me gustan mucho este estilo, me van mas algo futuristas, la verdad puede que sea porque estoy inundado a RPG´s de este tipo. No conozco ninguno tipo Snatcher, a este lo descubri hace muy poco y estoy viciandome cosa mala, al SD Snatcher.
Estos graficos son muy vistosos eso si, pero me va mas otro estilo, por cierto, los de ls DS molan muuucho.