Juegos Steam Greenlight.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Juegos Steam Greenlight.

Postby shao » Sat Nov 01, 2014 12:50 pm

¿Que os parecen estos dos juegos?, están en proceso de votación pero, al menos a mi, de momento me parecen chulos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=333594327

Me gustan los gráficos, no están muy currados que digamos pero me gusta ese estilo, la jugabilidad si que parece y me recuerda a los juegos de la época, lo que le veo es que puede pecar de repetitivo en lo que se refiere a escenarios, al menos en los vídeos y las capturas siempre aparece el mismo.
Lo que cambiaría de algún modo es ese rayo en el disparo, no me gusta el aspecto de palo tieso que tiene ahora mismo.
Según la descripción únicamente trata de rescatar a unos nadadores y recoger items pero su aspecto sencillo me gusta incluso mas que los super trabajados, como por ejemplo este:

Image

Me parece demasiado cargado de detalles, a parte la pose del sprite en estado detenido tampoco me agrada.

--------------------------------

De este me ha gustado la ambientación, mola coger las calles de ahí fuera y convertirlas en fases plataformeras, escenarios muy elaborados que, en este caso, si me gustan mas que en la screenshot anterior debido a la tematica, por otra parte el protagonista es simplemente un niño, ningún superheroe ni nadie sobremusculado.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=334319863

shao

Re: Juegos Steam Greenlight.

Postby Spiderman » Sun Nov 02, 2014 7:29 pm

Son dos o tres?

En el primero coincido contigo. Mejoraria los graficos y el rayo ese que le sale de los ojos lo haria de otra manera. Tal como esta es bastante mejorable pero en general me gusta. Me transporta a los 80.

La segunda captura no se si es de otro juego diferente, no comento porque no se ve nada.

Y el tercero me deja un poco frio. Los graficos estan muy bien, pero luego el desarrollo me parece muy frenetico. Ir corriendo por ahi para no hacer practicamente nada me aburre a los 2 minutos.
Spiderman

Postby shao » Sun Nov 02, 2014 7:52 pm

No estoy seguro de que es lo que hay que hacer en el juego del segundo vídeo pero supongo que habrá algún objetivo.

La segunda captura es de uno que no esta en greenlight, estuvo en kickstarter y consiguió financiación creo recordar pero aún no esta completado.
shao

Postby AmakaSt » Sun Nov 02, 2014 9:58 pm

Aquí pongo el video del segundo juego (tiene una pinta impresionante):

Por lo visto, este ha sido finalmente aprobado para salir publicado en Steam.

Un saludo.
AmakaSt

Postby shao » Mon Nov 03, 2014 9:51 am

Ah, pensaba que no estaba en greenlight, aunque seria extraño, la mayoría de los juegos acaban ahí.
shao

Postby Spiderman » Tue Nov 04, 2014 12:46 am

Viendo el video que habeis puesto se ve un juego de esos que empiezas y no puedes dejar de jugar hasta que te lo terminas pero que puede aburrir por monotono.

Los graficos cuasiperfectos y esos enemigos del final de cada fase que ocupan casi toda la pantalla muy chulos. En negativo parece no tener puntos donde te tengas que parar a pensar que hay que hacer para avanzar. Es todo saltar, golpear y esquivar, que no es poco pero a mi me gusta que me hagan pensar un poco.
Spiderman

Return to Offtopic