He publicado mi primer juego en el playstore

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

He publicado mi primer juego en el playstore

Postby BigHead » Fri May 09, 2014 6:59 pm

Pues eso, hace un tiempo publiqué aquí un jueguito para android en el que hacias una torre con unos machanguitos, pues este año esa idea maduró un poco más y con un amigo hicimos este "casual game" para matar el tiempo y lo hemos publicado, tienes que construir una torre tan alto como puedas llegando incluyo a salir del planeta tierra, tienes que tener cuidado por que en las alturas habrá pájaros,aviones y cuanto más alto enemigos nuevos tambíen, luego también tendras fuertes ráfagas de viento y has de contrarestarlas con el sensor de movimiento del movil. Aparte puedes subir tus puntos online. Aun estamos mejorando cosas pero el juego está 100% terminado.
Está para android y este fin de semana tambien para iphone , ipad (ios). Espero que les distraiga un rato si lo prueban! :) es gratis (con publicidad dentro).

ENLACE ANDROID

https://play.google.com/store/apps/deta ... initetower

Saludetess a todos!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: He publicado mi primer juego en el playstore

Postby shao » Fri May 09, 2014 7:26 pm

La idea me parece buena pero no me gusta la parte grafica, no hay coherencia, hay que encontrar algo para reemplazar a los elementos de construccion, algo que se vea y se piense, ok... se construye con bloques cuadrados (por ejemplo), pero ahora mismo, lo mismo pones una rueda de piedra (parece ser) que un dado pero lo peor es que no estan diseñados con el mismo estilo, por ejemplo, la rueda parece estar hecha con pixels y el dado con graficos vectoriales y hay mas ejemplos de eso, yo refinaria esa parte, es decir, tener un estilo definido para dar solidez al tema grafico, solo con eso creo que ganaria aun mas puntos el juego.

¿Que te ha llevado a poner la torre a un lado en vez de en medio?, matar al aguila es mas complicado si sale por la derecha, ¿es eso lo que querias o es por algun motivo que tiene que estar ahi?.

A parte de eso y unos detalles mas que se podrian solucionar rapidamente, el juego podria estar muy bien, ahora lo esta pero desde mi punto de vista, le falta por pulir algunos aspectos.

Debe molar tener tu primer juego en el market.
shao

Postby BigHead » Fri May 09, 2014 9:21 pm

Hola shao! gracias por las sugerencias! bienvenidas son! queríamos hacer un juego de bloques algo fuera de lo comun, algo alocado, pero en ciertos aspecto es cierto que algunos bloques/fichas son mas estilo pixel y otro no, hay se nos fue de las manos por el camino XD, estamos haciendo cambios, y lo de los graficos es uno de ellos, lo de la torre a un lado tenia su por qué, y era por darle espacio a la bascula, pero en realidad ya no tiene mucho sentido por que luego cambiamos el enfoque y juesto hoy estabamos hablando de eso mi amigo y yo, y visto tus impresiones creo que vamos a cambiarlo, aun hay más cosillas mejorables, pero tampoco pretendíamos sacar un super juego, sólo aprender a programar para móviles y lanzarnos al charco con algo sencillo, pero iremos puliéndolo poco a poco.

MUCHAS GRACIAS SHAO POR PROBARLO Y COMENTAR, ME GUSTA ADEMAS QUE SEAN CRITICOS (constructivos 8-) ) ESO AYUDA A MEJORAR Y APRENDER :)

Si que mola ver tu creación ahi arriba y ver que la gente juega, es una satisfacción la verdad, sigo currando que tengo mucho que mejorar :)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby TYCO » Sun May 11, 2014 11:21 am

Probado Survival... y es difícil... en cuento pones 8 bloques el viento... te lo tira todo, no me queda muy claro para que es el Peso que indica de cada bloque...tiene que ver con la estabilidad de la torre??? si es así... no veo sitio para poder poner los bloques más pesados abajo y los más ligeros encima para que aguante el peso, con una plataforma base más ancha se podría subir de forma piramidal y alcanzar más altura... esa base es muy pequeña! y apenas hay sitio para poner dos bloques... y por cierto el título de INFINITE... no da muchas esperanzas de alcanzar una meta arriba... no sé.. llegar a las puertas del cielo estaría bien... ya se que dices que se sale del planeta... pero podríais hacer una escala en el viaje en las puertas del cielo con san pedro :lol: (unas nubes más densas y fijas, con una puerta de barrotes, y San Pedro en la puerta... o Michael Jackson... o algún otra celebridad no sé, o sin personajes sólo las puertas).

El Arcade mola porque puedes proteger la torre para seguir pero lo mismo... el peso no me queda claro como usarlo.

Image
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby po1982 » Mon May 12, 2014 6:28 pm

hola BigHead, primero que nada te felicito por la publicacion de tu juego :D :claphands:
lo he instalado en mi JXD S5110 y no me lo abre, intentare mas tarde volver
a instalarlo y ver si me funciona, espero poder hacerlo de manera que pueda
opinar mas certeramente sobre el y si cabe hacer alguna sugerencia, en fin
tratar de aportar algo ;)
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Postby Spiderman » Tue May 13, 2014 2:10 am

Me lo he bajado por ser tu. Que si no....jajaja

Fuera bromas, te felicito por publicarlo.

Lo he instalado y probado sin problemas y lo mejor de todo es que me ha gustado bastante.

Al fnal del todo, no se si sera un error, me aparecia la tabla de records con una letra muy chiquitita y sin formato , no se si ha sido problema de mi movil en ese momento o que todavia os faltan por pulir cosas para dejarlo terminado.

Por lo demas, muy bien. :claphands:
Spiderman

Postby BigHead » Thu May 15, 2014 7:58 am

Muchas gracias a todos por probarlo y comentar! cuando pasé un poco más de tiempo publicaré todo el proceso para subir algo al playstore y appstore de iphone, ganacias, marketing y otros! saludos!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby SimulatorOne » Thu May 15, 2014 10:13 am

Hola BigHead.

me alegro mucho, de tu proyecto que lo has puesto en playstore.
por un momento pense que lo havias crado con gemix...

un gran paso si señor.

se lo conte a mi novia de tu juego, y lo probo de jugarlo.
en su Samsung galaxy S2.
se vicio como media hora!

pero nos dimos cuenta que el juego se vuelve muy dificil por el viento fuerte, que te tira minimo 3 bloques a la vez!!! si o si pierdes vidas.
es injusto jajajajaj xD

tiene vicio.

yo en mi pequeño movil no puedo probarlo, tiene la pantalla pequeña de 320x240... con el samsung galaxy mini.... :(
SimulatorOne

Postby BigHead » Fri May 16, 2014 8:49 am

SimulatorOne wrote:Hola BigHead.

me alegro mucho, de tu proyecto que lo has puesto en playstore.
por un momento pense que lo havias crado con gemix...

un gran paso si señor.

se lo conte a mi novia de tu juego, y lo probo de jugarlo.
en su Samsung galaxy S2.
se vicio como media hora!

pero nos dimos cuenta que el juego se vuelve muy dificil por el viento fuerte, que te tira minimo 3 bloques a la vez!!! si o si pierdes vidas.
es injusto jajajajaj xD

tiene vicio.

yo en mi pequeño movil no puedo probarlo, tiene la pantalla pequeña de 320x240... con el samsung galaxy mini.... :(

Hola Simu! gracias por jugar y comentar!
El viento si es mu cabroncete XD, tienes que contrarrestar el viento inclinando el movil hacia el lado por el que viene el mismo viento, en el tuto te sale esto, sino es imposible por que te tira 3 fichas que es justo las que puedes perder XD
Tambien fíjate en el simbolo de precaucion que te avisa de peligro y del sonido, si es viento oiras viento si es pajaro oiras pajaro o avion o lo que viene despues :D

Sobre el galaxy mini..lo he probado en un Ace que tiene poco resolucion y tira, la cosa es que lo tengo para que se ajuste a cualquier resolucion, te lo descargas y no te abre? o directamente no de deja el playstore descargar? si es que no te sale posibilidad de descarga te paso otro enlace desde el aptoide que si te dejará.

NO OLVIDEN PONER SU NOMBRE Y SUBIR LOS PUNTOS ONLINE

SOBRE HACERLO CON GEMIX y lo pongo en mayusculas, es mi sueño, Gemix/Div es el lenguaje con el que me inicié en el año 97 y es hoy por hoy el que más me sigue gustando y me divierte. Pero a la espera de ports he tenido que tirar por otro lado, yo pagaría bastante por tener Gemix con aceleración hardware y port a moviles, y pagaría con gusto! :D

Por cierto el sistema online de puntos que uso es que quería para Gemix, con poder pasar variables por URL me valdría y podría subir un tuto y el código en php de la parte del servidor, lo he encriptado yo mismo y demás par evitar trampas, tengo un amigo muy hacker que no ha sido capaz de echarme abajo el sistema, pero me falta poder pasar variables con Culr, aun no es posible supongo?

Gracias de nuevo, aun hay juego par rato, si subes y subes y subes saldás del planeta!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby SimulatorOne » Fri May 16, 2014 9:33 am

GRacias!!

ni idea eso de inclinar el movil :P creo que nos no dismos cuenta de eso.
aun asi mi novia intentando coger todas las piezas lo mas rapido posible xD

sobre mi pequeño movil Samsung Galaxy Mini GT-S5570, directamente me dice que mi movil no es compatible, segun la PlayStore.
oviamente no me deja descargarlo e intalarlo... T^T
SimulatorOne

Next

Return to Offtopic