100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)

Postby TransDiv » Mon Nov 04, 2013 12:47 am

Si pueden vean esta pelicula : 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012) -

http://www.flvpeliculas.org/2013/08/ver-online-100-yen-japanese-arcade.html

Muy buena, habla del mundo de los Arcades (que ya actualmente en casi todos los paises occidentales estan en proceso de extinción), en la cultura japonesa y como en Japón hay un componente social que ya se perdio en otros lados en la cual el gaming se da en solitario y jugado en linea.

Salu2
TransDiv
TransDiv

Re: 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)

Postby g1tp111ricard8 » Mon Nov 04, 2013 4:59 am

Pues si, ya eso no es ninguna novedad, para mi hace mucho rato que los arcades se han extinguido, ya lo que ves ahora es gaming en pc, o hasta en smartphones o tables tambien puedes jugar y pasar muchos ratos de entretenimiento sin necesidad de recurrir al arcade, mencionando de sobra a las consolas de hoy en dia.
g1tp111ricard8

Re: 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)

Postby TransDiv » Mon Nov 04, 2013 9:57 am

Justamente lo que el documental afirma (o asi creo haberlo entendido), que el Japones que va a los Arcades no solo va a jugar si no que va a hacer amigos (frikies como el pero amigos al fin y al cabo :D ),; Aunque tambien hay la afirmación claro que con las nuevas consolas (no menciona las PC), habiendo alcanzado ya una buena velocida de proceso grafico, hace innecesario ir a los Arcades para disfrutar un juego de calidad y eso les hace tremenda competencia. La pélicula es actual (2012), asi que de todos modos creo que es interesante verla.

Salu2
TransDiv

Return to Offtopic