Gemix en facebook y los otros

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Gemix en facebook y los otros

Postby KingPirux » Sat Jan 05, 2013 2:33 am

:P pues eso, hay algun grupo en facebook o g+?????
KingPirux

Re: Gemix en facebook y los otros

Postby kozka » Sat Jan 05, 2013 10:47 am

a mi no me aceptan nose xDD. creo que es solo para los desarrolladores o algo de eso....
kozka

Postby CicTec » Sat Jan 05, 2013 11:40 am

Hola KingPirux,

Creo que Nower ha abierto algo asi, pero no estoy seguro, y si lo es deberia ser publico, almenos nosotros del team de momento no hemos abierto nada en FaceBook.
CicTec

Postby kozka » Sat Jan 05, 2013 2:09 pm

acafo de mirar en facebook poniendo gemix y antento XD
he encontrado un juego que se llama gemix con un diamante que es muy parecido a los logos de gemix XDD que lo han hecho a posta oke

nose esta claro que o os han copiado o nose
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
kozka

Postby KingPirux » Sat Jan 05, 2013 3:26 pm

pues no estaría mal que se creen un grupo en el face o g+ no se de donde son (porque tambien escuche que en algunos paises es más famoso el tweeter que los otros) ;) avisen si hacen algo

la gema es porque gemix va por gema :) asi que no es de sorprenderse que tengan una gema :P jeje
cualquier cosa mi face es emmaheroe ;)
KingPirux

Postby kozka » Sat Jan 05, 2013 5:13 pm

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues si xd amm :blind: :blind:
kozka

Postby SimulatorOne » Sat Jan 05, 2013 5:33 pm

Cictec el nombre de Image

Lo teneis registrado?
yo lo decia por si salen alguna cosa: juego, producto con el mismo nombre...
no hay problemas con el nombre?

Si, se podria hacer una Pagina, o hasta algun grupo...
pero no se... aun esta un poco verde Gemix para darse a conocer por redes sociales...
SimulatorOne

Postby KingPirux » Sat Jan 05, 2013 5:53 pm

la ley de la naturaleza globalizada es: Mientras más mejor. Obvio que de esa cantidad solo serán importantes muy pocos, el tema es que se empiece a hacer eco, si gemix tiene pensado en el futuro hacerse un soft comercial, debe empezar a generar expectativas en todo el mundo, a demás que le permitirá encontrar más bugs, más ideas, implementaciones y etceteteteras.

A demas que se ponga un grupo en face no significa que vaya a llenarse de gente :p es muy probable que los primeros meses estemos nosotros y algun que otro perdido. je

La idea del face es para comunicarnos, es mucho más facil comunicarse y contactar por allí.
KingPirux

Postby erkosone » Sat Jan 05, 2013 6:50 pm

Opino igual que Simulatorone, ahora mismo Gemix está a punto de dar un paso importante, la aceleración por hardware, el siguiente será espero los port´s a dispositivos Android e iOS, siendo Android el claro objetivo actual ya que es mas barato desarrollar y testear que en iOS, y el siguiente una librería de física de verdad, y el ultimo paso el IDE oficial y las herramientas terminadas.

En mi opinión, alcanzados estos objetivos ya se puede presentar como un lenguaje para "juegos" mas o menos decente, pero ahora mismo lo mas probable es que se produzcan 2 cosas, o un linchamiento al producto, o una pasividad total, y las dos cosas son malas, por que si presentas algo, la primera impresión es la que cuenta, y hoy por hoy está en fase beta.

Supongo que una vez que el port a Android esté terminado y tenga una librería de física, si se le prepara un IDE oficial y se terminan las herramientas, en ese momento si que sería el momento de presentarlo como un producto en si, ahora mismo es un compilador al que todavía le faltan cosas.

Pero vamos.. que es una opinión muy personal, luego cada uno piensa lo que quiere, con esto no digo que el compilador y el lenguaje sean malos, si dijera eso no estaría a diario aquí ;)
Pero todavía le falta bastante.
erkosone

Postby KingPirux » Sat Jan 05, 2013 10:44 pm

:roll: estoy de acuerdo que actualmente tiene todo lo que necesita en cuanto a opiniones y personas, pero un grupo cerrado en face no es tampoco el boom de mala publicidad, como dije, era solo para mantenernos al tanto entre los que ya estamos :P

estaré esperando ese gran día de que se pueda exportar a android :D ya mis amigos me pidieron el de ninjaballs para tablet y uno de ellos dice que sabe como comercializar esos juegos allí xD jajajaja yo igual ahora estoy de aprendiz y no me interesa nada comercial :) asi qe seguiré al paso de gemix espero que no se duerman ;)
KingPirux

Next

Return to Offtopic