problemas en el foro??

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

problemas en el foro??

Postby BigHead » Sun Dec 14, 2008 11:26 pm

Hay prolemas en el foro?? llevo todo el dia intentando postear y no hay manera, hasta ahora. he estado intentando subir lo del error de la "n" a ver si ahora puedo...
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Sun Dec 14, 2008 11:39 pm

Yo he posteado bien, que tipo de problema te da ?? algun mensaje o que ??, efectivamente hay algo raro que pasa alguna vez, tenemos que revisarlo...
CicTec

Postby GINO » Mon Dec 15, 2008 2:13 am

Cuanto pesa lo que quieres subir?
Igual es problema de limites de megas q deja subir el foro, si es asi hay que aumentarlo.
GINO

Postby CicTec » Mon Dec 15, 2008 10:08 am

He aumentado la dimension de los ficheros da subir, a ver si con esto corriges el problema, si no es asi por favor dinos que problema tienes, si no puedes postear prueba con un mensaje privado para exponer el problema.
CicTec

Postby BigHead » Mon Dec 15, 2008 11:46 am

ahora estoy en el trabajo, llevo toda la mañana intentando postear pq ayer solo pude una vez y no estaba en casa ( es donde tengo los archivos a subir ) el problema no es al subir ficheros, el problema es simplemente que no me cargan las paginas, me tarda un monton en pasar de pagina el foro, y se cuelga saliendo con el mensage de que la pagina no se encontro, me ha pasado desde tres equipos distintos en distintas ubicaciones, pq al principio pense que seria cosa del de mi casa, pero aki tb me da el problema...a ver si luego desde casa puedo, igualmente me llevare los datos en un pendrive para ver si puedo postear de otro lado y tengo los datos a mano...

incluso intente mandar un privado a Cictec a ver si asi le podía notificar el problema y tampoco pude, me peta por todos lados
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Mon Dec 15, 2008 12:10 pm

Que browser utilizas ???, Iexplorer 6, 7 o firefox, prueba tambien a limpiar la cache del browser y poner los parametros de default, igual es alguna opcion que bloquea o incluso algun antirirus/firewall, controla bien
CicTec

Postby BigHead » Mon Dec 15, 2008 6:02 pm

no ya probe a limpar DNS ,archivos y demas, no uso cortafuegos y el antivirus lo tengo desabilitado, tengo que corregir, antes dije q no encontraba la pagina, y lo que me sale es que no se pudo acceder al sitio,no me pasa con nada mas, uso explorer 6.0 y tb 7.0 depende de donde este, parece que desde esta tarde va mejor, al igual es algo puntual...
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Mon Dec 15, 2008 6:37 pm

pues yo en casa uso IE7 y Firefox y en el curro IE6 y funciona bien, a veces pasa que la pagina no es disponible (de raro si, pero eso sera algo del server), prueba a desactivar el firewall de windows y aceder a la pagina (a veces bloquea cosas sin aparente sentito) y luego vuelve a reactivarlo, asi veamos si el foro lo carga sin relentizar
CicTec

Postby BigHead » Mon Dec 15, 2008 7:18 pm

nunca activo firewall de windows, de hecho es lo promero que desactivo cuando lo instalo, no tengo nada que pueda influir, en el trabajo si tengo firewall y antivirus pero en casa con el pc que uso para navegar no tengo nada, y en los dos sitios me ha fallado =,tb en otro pc con el que me suelo conectar desdo otro punto y con otra compañia y me pasa =...no se, pero como comentaba esta tarde va genial, rapido y sin problemas
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Wed Dec 17, 2008 1:27 pm

el foro sigue petando, todos los dias estoy dentro y pincho para leer algun tema e = me entra que no, ayer intente postear y cuando fui a enviar me petó, tengo que cerrar explorer y volver a entrar , repetí y otra vez....a ustedes les pasa??
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Next

Return to Offtopic